Video: Michael Rangel dijo que en Junior nunca le dieron confianza, como en Bucaramanga y América

El goleador del 'escarlata' habló claro sobre la confianza que le faltó en el club barranquillero.

Archivo EFE

En medio de esta pandemia del COVID-19, que ha detenido el fútbol mundial y tiene al FPC en vilo por temas económicos, las declaraciones de los protagonistas se han multiplicado y mantienen esa ilusión de los hinchas y futboleros. Y en medio de una de esas declaraciones que se vienen escuchando en los espacios deportivos, Michael Rangel dijo que en Junior nunca le dieron confianza y que no lo apoyaron como esperaba.

El goleador, que pasó por Alianza Petrolera, Envigado, Nacional, Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga y ahora es figura del América, confesó lo que pasaba cuando estuvo en varios pasajes de su carrera en el club 'tiburón'. Ya que a pesar de marcar goles no lo tenían muy en cuenta para la titular.


Video: Michael Rangel dijo que en Junior nunca le dieron confianza

En el programa 'Saque Largo' de Win Sports, en la tarde del jueves 26 de marzo, el santandereano destacó que en otros clubes tuvo oportunidades y se sintió mejor en Bucaramanga y América:

"En todos los equipos en donde he estado, me he sentido muy bien, obviamente llego con la mejor disposición a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera.

Pero lo que pasó en Bucaramanga y América de Cali, me siento tranquilo, con confianza. Primero, porque los técnicos me han respaldado, me han dado la oportunidad de jugar, me han dado la confianza. Lo que no pasó en Junior"

Pero en el caso del 'rojiblanco' de Barranquilla sintió todo lo contrario y así lo dijo:

"Las veces que he estado en Junior, nunca me han dado la confianza, los técnico que han estado. De jugar, de mostrarme, entonces es muy complicado jugar bien, hacer goles, cuando te meten 15 o 10 minutos en un partido, haces un gol y al siguiente partidos hacen un gol en otros 15 minutos. Y ya ves que no te van a poner en el partido siguiente.

Uno trata de seguir dándole, pero es muy complicado"

Y además resaltó por qué en sus últimas campañas ha tenido tan buen rendimiento goleador:

"En Bucaramanga, desde que llegué, me dieron la oportunidad. La supe aprovechar, lo demostré, 19 goles en el año.

Y en lo que llevo en América de Cali, jugué casi todos los partidos, por no decir todos. Marqué goles, hasta en la final, me fue súper bien.

Pero todo gracias a la confianza de los directivos, del esfuerzo que hicieron, del profesor (Alexandre) Guimaraes que me ha dado la confianza de siempre jugar. Le he respondido al profe, al equipo, a la hinchada y eso hace que todo sea más fácil"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dueño del club rojo no se guardó nada y salió a responder duro!
"América es un equipo grande y genera mucha envidia… si no tiene pruebas, que se retracte"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 26, 2020