Video: ¿Por qué Michael Rangel aún no entrena con Junior de Barranquilla?

Reportaron la razón por la que el delantero aún está entrenando diferenciado, respecto de los otros jugadores.

Archivo, Agencia EFE

El pasado 1 de julio de 2020 se dio la despedida oficial del jugador santandereano al América y sus hinchas, ya que se terminó el préstamo y los 'escarlatas' no hicieron uso de la opción de compra por la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, un mes después de esto, se dio a conocer que Michael Rangel aún no entrena con Junior de Barranquilla de forma presencial y está en su casa en sesiones virtuales.

Aunque se sabe que el mismo goleador no quería volver al club dueño de sus derechos federativos y que iba a ser difícil que lo tuviera en cuenta el técnico Julio Comesaña. Parece que la decisión de que no esté en el grupo no es por esta razón sino que es algo de trámites y reglamento por el protocolo de la Dimayor para la prevención del nuevo coronavirus.


Video: Explican por qué Michael Rangel aún no entrena con Junior

El periodista Hugo Illera dijo en el programa 'Conexión' de Win Sports, el lunes 3 de agosto, que es debido a la inscripción de jugadores para entrar en la lista oficial que exigen las autoridades del fútbol, del deporte y de la salud en Colombia:

"Indica la rigurosidad con la cual se está llevando a cabo el tema del protocolo biológico en el fútbol colombiano.

Michael Rangel, América no se quedó con él, no hizo uso de la opción. Ha venido a Barranquilla, obviamente tiene un año m´s de contrato con el Junior.

Pero Rangel está entrenando por aparte, Rangel todavía no ha pasado esa fase de entrenar en su casa. Porque primero hay que integrarlo en el grupo de los 27 jugadores que ya le había aprobado la Dimayor, como el Ministerio de Deportes y de Salud.

De manera que él no puede, como no pueden los jugadores que hayan llegado, decir; – Aquí estoy, llegó y entreno -. Ese tema no es así y el Junior está 'haciendo las vueltas' que se necesitan hacer en Dimayor para que Rangel pueda integrarse ya a los entrenamientos"


Aún no se sabe si el atacante se va a quedar en el equipo barranquillero, ya que los antecedentes indican que no le ha ido bien con los planteamientos de Comesaña y se habla de alguna transferencia al exterior. Sin embargo, por ahora solo se sabe que Michael Rangel aún no entrena con Junior y esto es más que llamativo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Les contamos lo que pasó en esas pocas horas!
¿Hubo un error o están exagerando los hinchas?

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020