Video: Fabián Vargas reveló que Lionel Messi le regaló camisetas de los principales jugadores del Barcelona

El bogotano relató una increíble historia que sorprendió a más de un seguidor del numero diez de la selección Argentina.

Archivo EFE

Recientemente el exfutbolista contó una anécdota que demostró la gran persona que es el jugador 'blaugrana' y que seguramente dejará a más de uno de sus detractores con la boca abierta. Se trató del momento en que Lionel Messi regaló camisetas de jugadores del Barcelona a Fabián Vargas cuando él jugaba en el Almería del fútbol español.

Vargas jugó para el Almería entre 2009 y 2011, periodo en el que disputó 30 partido en la primera división de España. Precisamente en su segunda temporada, en la que su equipo no logró salvarse del descenso, en la que ocurrió la historia que Messi protagoniza.


Video: Lionel Messi regaló camisetas de jugadores del Barcelona a Fabián Vargas

En una entrevista exclusiva con el diario El País, el bogotano reveló una impresionante historia que ocurrió en el partido Barcelona VS Almería por la fecha 12 de LaLiga Española 2010/11. Aunque el colombiano fuer derrotado por un amplio marcador 8-0, un acto del 'crack' argentino le serviría de consuelo:

"En el partido del 8-0 me pasó algo muy curioso con él, que tiene que ver más con lo extrafutbolístico.

Antes del juego unos amigos me habían llamado a pedirme mi camiseta para subastarla en beneficio de los damnificados que había en Colombia a causa de las inundaciones que ocurrieron ese año.

Entonces, yo, aprovechando que jugábamos contra el Barcelona, fui a buscar a ‘Lío’ antes del juego para contarle la situación y preguntarle si me podía regalar su camisa más las de Iniesta y Xavi. Me dijo que no había ningún problema. 

Ya en los 90 minutos nos metieron esa goleada y yo salí de la cancha tan enojado y triste que me olvidé del tema. Pero minutos después, el utilero del Almería fue pálido a decirme que Messi estaba en la puerta del camerino buscándome.

Yo salí y efectivamente ahí estaba él con una bolsita. Recuerdo que me dijo: “Mirá, estas son las camisetas que te pude recolectar”. Yo le di las gracias y lo abracé.

Cuando regresé y abrí la bolsa, estaban las camisetas de él más las de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué y Puyol. Nunca se me olvidará ese gesto. Por eso siempre le deseo que siga rompiendo récords”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mal ambiente para el último partido de la Liga Águila 1-2019!¿Tienen razón de actuar así o es condicionar al juez?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019