Video: Respuesta de Jarlan Barrera a hinchas de Junior que critican llegada a Nacional, después de irse libre

El talentoso volante aseguró que su sentimiento por el 'rojiblanco' es el mismo, pero aclaro que es un profesional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Nacional

Aunque ya pasó casi un año desde que el samario llegó al 'verdolaga', todavía sigue siendo señalado por algunos seguidores del 'tiburón' por una supuesta traición. Y ahora, en medio del COVID-19 y la para del fútbol colombiano, llegó un testimonio en el que se dio la respuesta de Jarlan Barrera a hinchas de Junior que critican llegada a Nacional, después de lo que ocurrió en el pasado.

En los 5 años que estuvo con el equipo barranquillero, Barrera logró ser uno de los mejores jugadores del plantel y alcanzó varios títulos en la primera división del FPC, además fue subcampeón de Copa Sudamericana 2018. Pero sus logros parecieron quedar en un segundo plano cuando, cuando fichó por el 'verde de la montaña' a mediados del 2018, después de que no renovó contrato con el equipo barranquillero y se fue libre al fútbol internacional.


Video: Respuesta de Jarla Barrera a hinchas de Junior que critican llegada a Nacional

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el volante samario dijo unas contundentes palabras cuando le preguntaron sobre los hinchas 'junioristas' que lo acusan de 'traicionar' al club. Además, recordó el penalti que erró en la final de la Copa Sudamericana 2018 y por el que todavía recibe muchos malos comentarios:

"Podemos respetar cada uno su decisión y lo que piensa cada hincha del Junior.

Aquí en Nacional lo saben; yo crecí en Junior, mi familia es de Barranquilla y me crié allá y soy hincha de Junior. Pero obviamente mi cabeza está puesta en Nacional porque soy profesional.

Todo futbolista quiere llegar a los grandes de Colombia y después dar un salto a Europa. Dorlan jugó en Nacional  y siempre se ha declarado hincha del Junior, entonces los hinchas de Nacional no lo van a tratar mal porque le dio cosas buenas al equipo.

Obviamente en mi caso solamente miran un partido en especial que para mí es muy doloroso, piensan que no siento nada o que me dio igual…"

Y ante el tema de aquel penal, que pudo significar el título de la Sudamerica, el jugador dijo:

"Sueño casi todas las noches con este partido, con haber podido ganar una copa internacional con el equipo en el que me críe, con el equipo de la costa y de mis amores.

Siempre va a ser doloroso ya no poder hacerlo, son cosas del fútbol, son cosas que voy a aprender de la vida y que me van a mejorar como futbolista.

En algún momento podré tener mi revancha, si es en Junior no se sabe, si es en aquí en Nacional o si es en cualquier equipo, pero la voy a tener" 


Y es que las palabras de Barrera a hinchas de Junior que critican llegada a Nacional para el segundo semestre de 2019, se dan porque el mismo club paisa intentó comprar al jugador antes de que saliera de junior. Pero hubo tanto revuelo porque él no renovó antes de quedar libre de contrato, que se hablaba de que el contrato ya estaba arreglado, pero su venta al exterior y los problemas que hubo entre Pumas de México y Rosario central reflejaron que no hubo tal contrato con Nacional y su posterior llegada se dio por una situación diferente.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador de Junior y de 'LA TRICOLOR' Sub-23 pidió respeto por su pareja, que está embarazada!
¿Entonces sí estuvo en la fiesta, pero no sabía que llevaba 2 días?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020