Video: Molestia de hinchas de Millonarios porque no anunciaron a Fredy Guarín como 'regalo de navidad'

Aunque en lo deportivo deberían estar preocupados por lo que se juegan en unos días, esperaban una motivación que no llegó.

Cortesía, Millonarios / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Después de muchos días de especulaciones, rumores, versiones e inseguridad, la afición azul recibió el miércoles 23 de diciembre el anticipo que esperaban. Sin embargo la expectativa fue muy grande el día de navidad y en las últimas horas del mismo se dieron los reclamos de los hinchas de Millonarios porque no anunciaron a Fredy Guarín como el 'regalo prometido'.

Aunque ya se da por hecho que el volante vestirá la camiseta del equipo que es hincha, el anuncio de un periodista los predispuso para celebrar el día de navidad con la oficialización de 'Guaro'. Esperaron y pasaron las horas, el club no se pronunciaba y los menajes en redes aumentaban, pero sobre las 8:00 pm llegó el mensaje de feliz navidad y no hubo noticia.


Video: Reclamos de los hinchas de Millonarios porque no anunciaron a Fredy Guarín para tener una feliz navidad

El volante ya ha mostrado en muchas oportunidades el cariño por el equipo, en el que nunca jugó, pero que lo puso a sufrir y celebrar en su vida como hincha. Por eso ha llamado tanto la atención que los aficionados lo esperen con ansias, porque nunca estuvo en el club, pero parece como si fuera surgido de las divisiones juveniles.

Pero la publicación de Diego Rueda fue la que 'encendió' la mecha:

"Millonarios espera hacer oficial la contratación de Fredy Guarín por un año, este 24 de diciembre. Faltan pocos detalles para la vinculación del mediocampista al club Embajador"

Pero ante la falta de títulos en los últimos años, lo que pasa con sus más grandes rivales en el FPC y también teniendo en cuenta las pocas contrataciones de nivel que llegan, Fredy es un salto de calidad a sus 34 años. Por eso este saludo oficial, deseando una feliz navidad, no era el que esperaban:

Pues el apellido Guarín fue tendencia en redes, porque realmente hubo decepción entre los azules. Aunque esperan que no sea peor y que les digan que fue una 'inocentada'. Por lo menos algunos se la tomaron con humor:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo ni siquiera menciono el nombre, pero le dejó claro a todos lo que piensa!
¿Y que tal lo que respondió sobre Michael Rangel?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de diciembre de 2020