Los mensajes de la hija de Mayer Candelo y Yhonny Ramírez por goleada en Tigres VS Pereira

Así como hubo polémica en muchos aficionados y espectadores, también en personas cercanas al DT de Cortuluá.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la noche del pasado sábado 16 de noviembre se jugaron los últimos partidos del Grupo A del Torneo Águila 2-2019, que definían los clasificados a la final. Pero al final de los partidos, que se jugaron en simultánea, se vieron los mensajes de la hija de Mayer Candelo y Yhonny Ramírez por goleada en Tigres VS Pereira, que terminó asegurando a los risaraldenses en la llave final y dejó a Cortuluá eliminado.

Se debe recordar que Mayer dirige al Cortuluá, que estaban líderes y con la primera opción de clasificar a la final al empatar en 10 puntos con Pereira en la tabla y tener mejor diferencia de gol. Sin embargo los tulueños empataron 3 por 3 con Quindío y la goleada pereirana definió el cuadrangular, algo que muchos vieron sospechoso por lo que se vio en el estadio de Techo y los goles que supuestamente fueron 'sospechosos'.


Los tuits de Candelo y Yhonny Ramírez por goleada en Tigres VS Pereira:

Se debe decir que Cortuluá no hizo la tarea propia, que era ganar y no depender de lo que pasaran en Bogotá. Pero el empate 3 por 3 con 2 goles de Juan Sebastián Herrera y la igualdad final de Yeison Moreno, hizo que se acabaran las opciones para el 'equipo corazón'.

Y es que Pereira en 27 minutos ya ganaba 3 por 0 y a los 70 ya llegaba a una diferencia de 5 goles (Jairo Molina X 2, Delio Ramírez, autogol de César Salguero y Alejandro Artunduaga), varios de ellos con evidentes errores defensivos de los jugadores de Tigres.


Ante todo lo ocurrido en los 2 estadios se dio el tuit de Valeria Candelo, quien apenas iban 29 minutos y el partido del Pereira ya iba 3 por 0, publicó:

"Solo tengo por decir que hay cosas que solo pasan en el fútbol colombiano! Por eso tanta mediocridad y nadie dice nada"

Y al final del encuentro puso otro mensaje, ya consumada la eliminación de Cortuluá:

"Vos sos arte en medio de este futbol Te amo! Mereces más, pero ya llegará, el tiempo de Dios es perfecto"

Y además en el perfil de Twitter de Yhonny Ramírez, excompañero de Candelo en Millonarios y también exjugador de Cortuluá, destacó el triunfo de Pereira y puso en duda la actuación de Tigres y también de Bogotá FC, que ya había tenido un resultado abultado en el otro cuadrangular que también dio para hablar:

"Me alegra demasiado que @Corpereira vuelva de nuevo a la A, se lo merece hace mucho rato pero lo de @TigresCol @BogotaFC es impresentable….la falta de respeto al juego limpio es grande, después por que nos tratan como nos tratan.."

Obviamente los mensajes de la hija de Mayer Candelo y Yhonny Ramírez por goleada en Tigres VS Pereira dieron mucho para discutir, lo más llamativo es que la cuenta de Mayer compartió el de Ramírez, dejando aún más polémica:

Yhonny Ramírez y Mayer Candelo en twitter Captura de pantalla de Twitter

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que Tigres está tan señalado, recordamos a este jugador que se destaca!

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019