Video: Mensajes de selección Colombia a médicos que combaten el COVID-19 en el país

Un gesto para que los profesionales de la salud sigan en esta dura e importante lucha.

Archivo Getty Images / Cortesía, FCF

Así como se había dado a conocer la campaña de la marca de indumentaria deportiva que patrocina a 'la Tricolor' en todas sus categorías, ahora se compartieron aquellos deseos del técnico Carlos Queiroz y los referentes de la selección masculina y femenina. Y así como se dio la donación de adidas y la Federación Colombiana de fútbol, los mensajes de selección Colombia a médicos que combaten el COVID-19 son un aliento en este duro momento.

El pasado 19 de mayo se publicó el comunicado y las fotos de lo que estaba haciendo la marca alemana que viste a 'la Tricolor', en compañía con la FCF, para donar tenis y camisetas. Y se mencionaron unos mensajes que habrían llegado de parte de los protagonistas de nuestro equipo nacional, pues ya se dieron a conocer.


Video: Los mensajes de selección Colombia a médicos que combaten el COVID-19

En la jornada del martes 26 de mayo se publicó el video en el que Queiroz, Mario Alberto Yepes, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Santiago Arias, Wilmar Barrios, Frank Fabra y también Leicy Santos se dirigen a los profesionales de la saluda que están combatiendo esta pandemia en nuestro país. Con un emotivo texto, que cada uno fue diciendo por partes, hubo fuerza y ánimo en estos duros momentos en los que la saluda es más importante que todo:

"Ustedes siempre han llevado nuestra camiseta, son hoy la selección que representa a todo un país.

Hoy los convocados son ustedes y hacemos un reconocimiento a su voluntad, sacrificio y disciplina.

Sentimos gratitud y orgullo por ustedes, nuestros verdaderos héroes, los que se están jugando el partido más importante de nuestras vidas.

Por todo lo que ustedes están haciendo y esta bonita labor en este tiempo de emergencia.

Hoy queremos entregarle nuestra camiseta como símbolo de esperanza y unidad, haciendo un reconocimiento a nuestros héroes, hoy no hay titulares ni suplentes, todos son un equipo…

Hoy más que nunca, todos somos un equipo, hoy más que nunca, somos un equipo, hoy más que nunca, todos somos un equipo.

Bendiciones, mis panitas"


Para los que preguntan por qué en los mensajes de selección Colombia a médicos que combaten el COVID-19 no están Falcao García, David Ospina y otros jugadores, es porque no son imágenes o tienen contrato con la forma adidas y esta es una iniciativa institucional y va de la mano con las marcas aliadas y patrocinadoras.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El histórico exjugador cuestionaba a José Pékerman y ahora empezó a hacerlo con su reemplazo!
"Imagino que el técnico ha estado viendo todas esas cosas y tendrá una forma de mejorar…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020