Video: Firmes mensajes de Fabián Vargas contra la reforma tributaria en Colombia... con banda sonora y todo

El exjugador bogotano, hoy panelista de programas deportivos, no se guardó sus opiniones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Fabián Vargas

Por lo general los jugadores en actividad, ya sea en el fútbol colombiano o internacional, prefieren evitar esos temas y son excepciones los que sacan a relucir sus posturas políticas o preferencias en en este ámbito. Pero ya en el retiro son muchos los que se dejan conocer y muestran ese lado que en el campo guardan, algunas veces para evitar problemas y críticas por algo que consideran más privado. Pero al ver en redes sociales mensajes de Fabián Vargas contra la reforma tributaria en Colombia se nota que tanto en el fútbol como en la vida, va de frente.

Justo horas antes de iniciar el miércoles 28 de abril, día en el que se programaron las marchas y protestas en contra del gobierno de Iván Duque y lideradas por el ministro de hacienda (Alberto Carrasquilla), el actual integrantes de los programas 'ESPN FC Colombia' (Espn Colombia) y 'El Vbar' (Caracol Radio) hizo posteos en twitter e Instagram que no dejan lugar a dudas a lo que piensa de los aumentos en la carga impositiva para los colombianos.


¿Qué dicen los mensajes de Fabián Vargas contra la reforma tributaria en Colombia?

En el perfil de Twitter, Vargas puso un comentario personal y muy directo, y tal como ocurre cuando opina de fútbol y dice lo que piensa, recibió comentarios y ataques de todo tipo. Pero también, tal como ocurre casi siempre, el exjugador dio a la cara y respondió tal y como cuando jugaba y 'no se arrugó' ante todo tipo de descalificaciones por haber jugado fútbol y estar hablando de economía y política nacional:

"Nunca se preocuparon por la población más vulnerable y ahora la ponen como excusa Hombre llevándose la palma de la mano a la cara dejen d robar y tanta corrupción, recorten el gasto innecesario, YA es suficiente con lo q pagamos en los tantos impuestos q hay, el pueblo no aguanta más #NoALaReformaTributaria me mame y ¿Uds?"

Así como respondió al respaldo de la gente, también 'cruzó' a los que lo señalaron:

Y ante tantos comentarios en contra en su perfil de Twitter, Vargas reflejó que es normal opinar de un tema que le importa a todo el país y por eso publicó:

"¿Como así? ¿No tengo derecho a opinar? Según eso, ¿entonces quien puede opinar?"

Pero los mensajes de Fabián Vargas contra la reforma tributaria en Colombia no se limitaron a su cuenta en la 'red social del pajarito azul', ya que también compartió en Instagram su mensaje y lo acompañó de una canción con un mensaje más que claro y compartiendo el video del comediante Alejandro Riaño en su papel de 'Juanpis González.

La canción se llama 'Se viene' (El Estallido) de la banda argentina Bersuit Vergarabat y en el fragmento que publicó Vargas dice:

#NOALAREFORMATRIBUTARIA

"Volvió la mala, fue corta la primavera.
Cerdos miserables, comiendo lo que nos queda.
Se llevaron la noche, nuestra única alegría.
Gente poniendo huevos
para salir de esta rutina.
Se viene el estallido…."

Fabián Vargas contra la reforma tributaria


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Nos llevó el que nos trajo, es que siempre hemos 'llevado del bulto'. Y ya estamos 'mamados'"
¡'El Loco' estuvo más cuerdo que nunca y apoyó las marchas del 28 de abril!

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021