Video: Palabras de Campo Elías Terán y 'el Cantante del Gol' contra 'Residente' por apoyar protestas en Colombia

Los 2 personajes del canal oficial del FPC causaron indignación por sus palabras en un programa de la señal.

Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol' / Cortesía, Instagram 'Residente'

Una vez más el narrador Javier Fernández causa molestia y discusiones en el público que ve los canales Win Sports y Win Sports + por sus comentarios y participaciones. Y así como ya había pasado con el manejo de la pandemia del COVID-19, ahora pasó con las marchas y manifestaciones en contra de la reforma tributaria. Pero esta vez lo que dijeron Campo Elías Terán y 'el Cantante del Gol' contra 'Residente' por apoyar protestas en Colombia supera el tema nacional.

Todo ocurrió en medio del programa 'Primer Toque' del jueves 29 de abril, que pasan las 2 señales del mencionado canal deportivo colombiano, mientras hablaban de temas virales y que nada tienen que ver con el fútbol o deporte. Tal vez esto se dio y estaban motivados por los ataques a las instalaciones de RCN Televisión en Bogotá, empresa propietaria, que comparte la misma infraestructura y personal con Win. Sin embargo, en el caso de Fernández ya es reiterado lo que ocurre de cara al público.


Video: Lo que dijeron Campo Elías Terán y 'el Cantante del Gol' contra 'Residente' por apoyar protestas en Colombia

Resulta que el pasado miércoles 28 de abril, por medio de redes sociales, llegó el apoyo del cantante puertorriqueño a los manifestantes colombianos. Muy de la mano con su discurso político y contestatario, que no es nuevo y que siempre ha expresado en su país y en los que generalmente visita:

"Este es un mensaje para Colombia, yo sé que soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria. Menos en estos momento y menos cuando nuestros gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como está.

Soy boricua, pero si fuera colombiano, estaría manifestándome en contra de la reforma tributaria. Y como dicen por ahí; – Si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso que un virus -"

Pues la respuesta de los 2 comunicadores colombianos se dio en medio de la sección que tiene la periodista Jessica Bohorquez, sobre redes sociales, famosos, farándula y temas que no se relacionen con el contenido del canal deportivo. Y apenas conocieron las palabras de René Pérez, nombre de pila del artista, llegaron los señalamientos:

– 'Fernández': "Yo no estoy de acuerdo con lo que dice este señor"

+ Terán: "También estando tan lejos, hay veces es hasta chocante hablar de los problemas internos de un país…"

– 'Fernández': "Que vaya y proteste a Puerto Rico, si es muy duro, que vaya y que haga unas protestas de esas allá en su país. Que también vive situaciones muy difíciles.

Ahí no se atreve…"

> Bohorquez: "Pero él también protesta…"

– 'Fernández': "Sí, pero que se dedique a lo de él, que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito"

+ Terán: "Eso es medio chocante…"

– 'Fernández': "… eso no es sino, empujarse el uno al otro. Empujarse, violencia, muertos ha habido en los conciertos de este señor.

Y viene a decir que… No, que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico, vaya mijo haga lo suyo allá"


Obviamente los comentarios hechos por Terán y por 'el Cantante del Gol' contra 'Residente' por apoyar protestas en Colombia, dejaron 'huella' en las redes y las respuestas no se hicieron esperar. Recordándoles que ellos también opinan de jugadores, clubes, selecciones y situaciones del deporte de otros países. Y, en especial a Fernández, le recordaron cosas del pasado y que han pasado en sus narraciones.

>>Más novedades de los periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' demostró molestia por una de las situaciones que opacó las protestas contra el Gobierno Nacional! "Esto es inaceptable…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de abril de 2021