Video: Hicieron tendencia a Fay Martínez por los goles de Marco Pérez con Cali al Junior

Aunque parece un tema solo de redes sociales, hasta aficionados de otros equipos le escribieron.

Cortesía, Twitter Fay Martínez / Cortesía, Dimayor

Para muchos era desconocida esta aficionada del equipo caleño, que hizo la promesa de desnudarse si el delantero en cuestión marcaba gol, pero otros ya sabían de ella porque ha trabajado en algunos medios y tiene una buena cantidad de seguidores en Twitter. Sin embargo, en la noche del miércoles 17 de febrero de 2021 se convirtió en tendencia Fay Martínez por los goles de Marco Pérez con Cali, ya que muchos esperaban que cumpliera su palabra.

Y es que en la misma transmisión del partido Junior VS Cali, por Win Sports +, mencionaron el tema, así que quienes no tenían ni idea de este tema, que estaban viendo la transmisión, terminaron enterándose y volvieron aún más viral este tema y la cuenta de Twitter de Martínez.


Video: Muchos mensajes a Fay Martínez por los goles de Marco Pérez con Cali

Resulta que antes del partido de los 'azucareros' contra Águilas Doradas, disputado el pasado sábado 13 de febrero por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 1-2021, esta hincha publicó un comentario afirmando que iba a 'empelotarse' si Pérez anotaba. Pues esto no ocurrió, sin embargo varios medios destacaron el tema y ella misma reafirmó que tenía intención de cumplirlo.

"Si hoy hace gol marco Pérez, hpta! Me empeloto pues"

"Subí una foto que decía que si Marco Pérez hacía gol, ponía una foto desnuda, me mantengo porque ya me metí en el cuento, todos los azucareros estamos esperando el Gol de Marco, hasta los americanos me hicieron fuerza"

Pero 4 días después llegaron los primeros goles de Marco con la camiseta del Deportivo Cali, el doblete sirvió para ganarle a Junior en la fecha 7 de la Liga BetPlay -2021, muchos creyeron que iba a darse el cumplimento de la promesa de Fay.

Pero la misma aficionada había respondido antes del encuentro contra los barranquilleros que su 'oferta' solo era válida para el partido contra los antioqueños:

"La promesa fue el partido pasado"

Pero parece que muchos no se enteraron o simplemente esperaban que hubiera un cambio de opinión. Por eso hubo muchos tuits para Fay Martínez por los goles de Marco Pérez con Cali contra Junior y habrá que esperar a ver si hay una respuesta de la misma protagonista:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Mbappé 'bailó' al Barcelona y Asprilla se volvió protagonista en Colombia!
"Todo el mundo me habla del 'hat-trick' que le hice al Barcelona… quiero agradecer las manifestaciones"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021