Video: Respuesta René Higuita al hincha de Medellín que insultó a Hernán Barcos

En las últimas horas el video se volvió viral y el referente del fútbol colombiano salió a contestar.

Tomado del Instagram de Reé Higuita / Captura de pantalla del video

Una vez más 'el Loco' se llevó todos los aplausos por lo que ocurrió con el goleador de Nacional. Y aunque lo hizo por medio de redes sociales, la respuesta de René Higuita al hincha de Medellín que insultó a Hernán Barcos en público es una muestra de lo que debería pasar en el fútbol y las rivalidades.

Por unas supuestas palabras que 'el Pirata' que llegó al club 'verdolaga', muchos lo han atacado ya que supuestamente hizo alusión al goleador 'poderoso' Germán Ezequiel Cano. Y aunque esto no ocurrió realmente como lo compartieron en redes sociales, muchos aficionados del rojo de la montaña han tomado supuestos argumentos para atacarlo e insultarlo.


Video: Mensaje de René Higuita al hincha de Medellín que insultó a Hernán Barcos

El supuesto aficionado del Medellín se grabó pasando por el frente de Bracos y su familia mientras le gritaba:

"Estás muy bocón hablando del Medellín ¡Cuidado con eso!

Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada ¡Bocón! ¡Bobo!"

Y ante este video y palabras el ídolo 'verdolaga' y actual entrenador de porteros del mismo club se refirió al ídolo y actual goleador del Medellín:

"Si yo me encontrara a Germán Cano en la calle , le daría un abrazo y le diría que le admiro , lo que sucedió con Hernan el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo , eso no representa mi ciudad , mi tierra y mi gente ! Siento mucha vergüenza"


Y este mensaje de Higuita al hincha de Medellín que insultó a Hernán Barcos no es la primera referencia de respeto de René a Cano, ya cuando el jugador admitió que tocó un balón con la mano en un gol le dejó otro mensaje y muestra para darle una muestra de tolerancia a la afición del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Más allá de los colores y diferencias, esto es para aplaudir!Ojalá que los hinchas no dañen estos gestos…

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018