Video: 'Picante' mensaje de Faustino Asprilla a Esperanza Gómez en Twitter

El exjugador siempre da de qué hablar por sus publicaciones en redes y esta vez no fue la excepción.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Instagram de Esperanza Gómez

Polémico, sarcástico, burlón, atrevido, sincero, cualquier calificativo de este tipo en algún momento le han dicho al 'Tino' y él lo sigue haciendo porque es su personalidad y lo ha sido siempre. Pues ahora, con el 'atrevido' mensaje de Faustino Asprilla a Esperanza Gómez en Twitter volvió a mostrar que no le da pena nada.

En esa oportunidad respondió por medio de esta red social a la actriz de contenido para adultos a una respuesta que dio a un reconocido 'Youtuber' en la cual habló de muchas cosas y Asprilla estuvo entre las preguntas.


Video: El mensaje de Faustino Asprilla a Esperanza Gómez en Twitter

En los videos de 'JuanPis González, que es representado por Alejandro Riaño, entrevistó a Esperanza Gómez y entre los muchos temas, no aptos para menores, la cuestionó por Faustino Asprilla y ella no se guardó nada:

"Asprilla me quiso co*** pero nunca se lo quise dar… Porque mi primera experiencia sexual fue abuso y dije que nunca iba a permitir que un hombre sea el que me escoge o el que me elige.

Yo siempre voy a ser la que elige a quien se co**"

Pues parece que esto le quedó sonando al tulueño y usó una de las notas que se publicaron sobre este tema en Twitter para referirse a esto y además hacer una especie de propuesta a Esperanza:

"Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa' eso"

*(Ver a partir del minuto 52:10)


Obviamente este mensaje de Faustino Asprilla a Esperanza Gómez en Twitter se volvió tendencia y tuvo muchas reacciones; críticas al exjugador de 'la Tricolor' por un lado y chistes sobre el tema por el otro.

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol en ComuTricolor<<

¡Uyyy…! ¿Es un montaje o se le fue el video que no era?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019