Video: Hinchas y barras bravas de Millonarios contra altos precios de boletería para cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Así como han hecho muchos aficionados del club capitalino, las barras bravas también están en contra de las medidas.

Archivo EFE / Captura de pantalla del video

Desde que se dieron a conocer los costos de las entradas para esta instancia semifinal, se han dado muchas protestas de los 'embajadores', tanto por el precio como por los pocos beneficios para los abonados de todo el semestre. Y a pesar de que pocas veces se muestra en público, esta vez el mensaje de uno de los antiguos líderes de la barra brava de Millonarios contra altos precios ha calado entre muchos.

El conocido 'Moneda', quien fue referente de la barra brava Comandos Azules y que ahora ya no está en liderando al mismo grupo, salió en un video dirigido a los directivos y leyendo un mensaje escrito por un tuitero que es hincha de los azules. Pues este video se dio a conocer en la noche del viernes 10 de mayo y en la tarde del sábado 11 una de las oraciones del mensaje en cuestión se volvió tendencia en redes sociales.


Video: Mensaje mensaje de hinchas y barra brava de Millonarios contra altos precios

El hombre que lideró por varios años a la barra, que tantas veces ha sido señalada por actos de mal comportamiento recibiendo sanciones del club, de la Dimayor y de la Alcaldía, en esta oportunidad señaló que:

"Primero que todo quiero resaltar un 'tuiter' que puso un hincha de Millos, que prácticamente está diciendo toda la verdad y empieza así:

Nunca fueron 11 porque copamos las nubes; viajamos pro todos lados, llenamos aviones.

Nunca fueron 11 porque solo con el sudor de nuestra frente logramos darle a Bogotá un inmenso mar; salimos más de 70.000 personas por todo Bogotá celebrando el cumpleaños del Club Deportivo Los Millonarios. El más grande de Colombia.

Nunca fueron 11, porque nos unimos entre los lazos más fuertes para hacernos más fuertes todavía; el mejor ejemplo fue la bandera más grande del mundo, 'la anaconda'.

Nunca fueron 11 porque nuestras gargantas, las que se desgastaron con cada gol, que no se van a olvidar. Uno emblemático; el de Henry Rojas, que lo cantamos, que lo lloramos, que lo gritamos, de alegría.

Nunca fueron 11 porque han pasado muchos, pero nosotros seguimos aquí; han pasado jugadores, han pasado técnicos y han pasado directivos. Y aquí seguimos.

Nunca fueron 11, porque Millonarios no son ustedes, Millonarios somos nosotros. Se los podemos demostrar con todas las salidas que hemos hecho, tanto en oriental, en occidental, en norte y en sur. Con nuestro papel picado, con nuestros rollos, con nuestros extintores, con nuestras banderas"

Y después del mensaje en el que recordó los trinos del hincha, que mandó un mensaje claro a los directivos debido al incremento en los precios de boletería y a las medidas que se han tomado como en enrolamiento, juntar las tribunas populares en una sola y los castigos:

"No más precios exorbitantemente altos. Queremos el estadio lleno, no queremos el estadio vacío.

Solo les digo una cosa; para mí es mejor alentar a mi equipo con un estadio de 35.000 personas, que alentarlo con un estadio de 10.000. Aguante Millonarios y toda su gloriosa gente"


Y después de conocerse el mensaje de la barra brava de Millonarios contra altos precios, puntualmente el énfasis en la frase '#NuncaFueron11', se volvió un 'hash tag' y cientos de aficionados lo usaron para unirse a la protesta. Esto a pesar de que la barra que lidera 'Moneda' y sus comportamientos son muy cuestionados por los hinchas del común.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo Florentino Pérez firmó la carta!
¿Qué tal el dato que pocos sabíamos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019