Video: Petición de jugadores de Junior a los hinchas para que se abonen

El mejor equipo de los últimos meses en el FPC no ha vendido la cantidad de entradas esperadas.

Tomado de las redes sociales de Junior

Finalista de la Copa Sudamericana 2018, campeón de la Liga Águila 2018-2, campeón de la Superliga Águila 2019, todos los méritos para tener un estadio lleno, sin embargo parece que las condiciones económicas no están dadas para que la afición cumpla con esto. Y por eso se ha hecho una campaña en la cual llega el mensaje del técnico y los jugadores de Junior a los hinchas para que se abonen de cara a este primer semestre del año.

Después de ganar el primer título del año desde el punto penal en casa del Deportes Tolima se grabaron y publicaron estos videos en los cuales aparecen varios referentes del plantel con un mensaje claro para los hinchas del 'tiburón'. Todo debido a que hasta ahora se han vendido poco más de 7.000 abonos y la idea era tener muchos más en esta etapa de la campaña ya iniciada y promociones para que puedan comprar las entradas.


Video: Palabras del DT y jugadores de Junior a los hinchas para que se abonen

Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Luis Fernando Suárez y todo el plantel unido, así salieron los videos en los cuales cada uno a su estilo pide que aumente la compra de los paquetes para los partidos de este primer semestre del 2019, empezando el miércoles 30 de enero contra Patriotas en la Fecha 2 de la Liga Águila 2019-1:

Teófilo Gutiérrez: "Ganamos la Superliga, ¿Qué estás esperando? Abónate rápido, hermano, te esperamos el viernes en el estadio"

Sebastián Viera: "Hola mis junioristas, ¿Cómo están? Esto es para ustedes (la medalla).

Empezamos así el año, esperemos tener 'el Metro' siempre lleno, muchachos.  ¿Qué estamos esperando? Llenen 'el metro', llenen el miércoles.

Tenemos un gran equipo, empezamos siendo campeones, ¿Qué esperan?

Vamos, apoyen, estamos esperándolos, esto es para ustedes, jugamos para ustedes"

Luis Fernando Suárez: "Hola 'tiburones', esta medalla es de ustedes. La hemos conseguido porque nos hicieron mucha fuerza positiva, la conseguimos.

El miércoles y después en todos los partidos de local esperamos que vaya mucha gente. Muchísima gente que nos acompañe a ver buen fútbol, disfrútenlo y muchísimas gracias por la compañía. Espero que se llene siempre el estadio"

Y el mensaje que más ha causado reacciones, tanto por la presencia de todos los jugadores como por el empujón que le dio James Sánchez a Teófilo Gutiérrez con el pie, es el siguiente:

"Hey juniorista, abónate… Se están acabando"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tenía ni idea del tema de la cuarta liga del mundo!¿En el fútbol femenino se hacen las cosas bien?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019