Video: Polémico mensaje de Yoreli Rincón a los directivos del fútbol colombiano ¿La vetaron de la selección Colombioa?

Apenas empieza el campeonato y la volante ya marcó y ya mandó 'indirectas muy directas'.

Cortesía, Instagram oficial Junior

El pasado domingo 14 de julio se dio el estreno de Junior en la Liga Águila Femenina 2019 y fue con un triunfo importante contra Real San Andrés con golazo de la destacada futbolista. Y siendo la misma semana en la que la dejaron afuera de la selección Colombia Femenina que irá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, llegó el mensaje de Yoreli Rincón a los directivos del fútbol colombiano.

Parecía que Yoreli no iba a volver al fútbol colombiano, después de lo que ocurrió en 2018 con algunas declaraciones polémicas del presidente del Tolima, Gabriel Camargo, sobre la celebración de Yoreli y su novia en la consagración de la Copa Libertadores 2018 con el Huila. Pero la oferta y el proyecto juniorista la convencieron, por eso regresó al país después de estar unos meses en el Iranduba de Brasil.

Para muchos, la jugadora quedó afuera de la convocatoria de 'la Tricolor' para la sjustas panamericanas pro una lesión que sufrió y por la inactividad que tuvo en los meses recientes. Sin embargo en el primer partido de la Liga Águila Femenina 2019 mostró que marca diferencia y con un soberbio golazo demostró que está en condiciones para jugar en alto nivel.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Yoreli Rincón a los directivos del fútbol colombiano?

Pues ella aprovechó que su anotación contra las sanadresanas fue grabada por varios aficionados y se volvieron virales en redes las grabaciones. Así compartió los mensajes en su Twitter personal, contextos que la felicitaban por su anotación y además cuestionaban por qué no la convocaron.

Pero por si fuera poco, ella misma resaltó la buena asistencia al estadio Romelio Martínez y después se pudo leer el mensaje de Yoreli Rincón a los directivos del fútbol colombiano que ha generado polémica en su primer partido después de las polémicas vividas:

"Que buen momento se vivió ayer en el Romelio y todo fue Gracias a toda la gente que nos acompañó. Gracia a Dios comenzamos con pie derecho esto es lindo no por jugar con compañeras si no con familia como mi socis @06montoya @Re_NaTa_A @JuniorClubSA"

"Unos amigos de Corbata que no me quieren mucho dijeron que la liga no aportaba nada u nadie lo iba a ver, Pero que hermoso se veía ayer el Romelio Martínez"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué cantidad de goles en el estreno del FPC femenino en este año!
¿Estuvo pendiente de su equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019