Video: Mensaje de Miguel Ángel Russo en apoyo a Carlos Salvador Bilardo por su enfermedad

Por medio de un video y con una postura en contra del Diario Clarín, llegó el mensaje de Miguel Ángel Russo en apoyo a Carlos Salvador Bilardo por su penosa enfermedad.

Así como él recibió el apoyo de la familia del fútbol en medio de su proceso de recuperación por una enfermedad que lo tuvo muy golpeado, ahora el DT devuelve aquel apoyo para alguien que lo necesita. Aunque son muchos kilómetros los que los separan, llegó por redes sociales el mensaje de Miguel Ángel Russo en apoyo a Carlos Salvador Bilardo en este complicado momento de salud que pasa.

El doctor pasó por el Deportivo Cali y 'la Tricolor' entre las décadas del 70 y 80, por eso dejó un recuerdo muy grande en el fútbol de nuestro país, pero además la identificación que tiene con Estudiantes de La Plata lo convirtió en un maestro para los surgidos de aquella 'escuela' y de allí mismo salió Russo.


Video: Mensaje de Miguel Ángel Russo en apoyo a Carlos Salvador Bilardo por su enfermedad

En los últimos meses Bilardo había estado con complicaciones de salud, internado y además bajo estrictos cuidados médicos por su estado delicado debido a afectado por el síndrome de Hakim-Adams o hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva. Que se presenta en personas de la tercera edad y que tiene síntomas que se pueden confundir con Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis y hasta con males de la vejez natural.

Ante esta situación el balompié gaucho lo ha 'arropado' y entendido su caso, pero por una imagen que hace unos días publicó el Diario Clarín explotó la polémica ya que el técnico campeón del Mundial México 1986 se ve en un estado muy grave, e una silla de ruedas y asistido por varias personas. Y aunque la imagen y la nota ya no están en el portal noticioso, la indignación sigue en contra del medio.

Las personas cercanas al doctor han recordado la lucha que hubo entre Carlos Salvador y Clarín por el estilo de juego que tenía Argentina, incluso en medio del Mundial 1986, entonces entendieron esto como un ataque al histórico personaje del fútbol argentino y asimismo lo entendió Russo.

En su mensaje el actual DT de Millonarios le manda toda la fuerza a uno de sus ejemplos en el fútbol y además recuerda lo que decía el mismo Bilardo sobre el medio que hoy está en medio del escándalo.

"Carlos, desde Bogotá Colombia, país que te quiere mucho y la gente me pregunta por vos.
Yo y todo mi cuerpo técnico; (Hugo) Gottardi y Guillermo Cinquetti… Lo mejor, fuerza"
"Vos nos enseñaste todo lo que es Clarín, todo lo que significó una lucha. Pero es Estudiantes, Estudiantes está por encima de todas esas cosas, la familia 'Pincharrata' te va a ayudar.
Estamos con vos, fuerza Carlos"


Muchos son los que se han unido a las palabras de Miguel Ángel Russo en apoyo a Carlos Salvador Bilardo y además respaldan el ataque al medio que parece haber caído en cuenta del error porque de todos los sitios borraron la foto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

El histórico DT se merece momentos así…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018