Video: El mensaje de Faustino Asprilla a Oriana Gutiérrez se volvió problema de redes y 'fake news'

El exjugador siempre ha dado de qué hablar por su manejo de redes sociales, pero esto se salió de control.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Tomado del Instagram de Oriana Gutiérrez

Es costumbre para el exjugador de la selección Colombia jugar y hablar de muchos temas, que pueden ser polémicos y además generar muchos comentarios en su contra. Pero este mensaje de Faustino Asprilla a Oriana Gutiérrez se volvió problema de redes y terminó con muchas confusiones.

En los últimos días 'el Tino' no la había pasado bien por temas diversos, primero por el robo de varias cabezas de ganado de su finca 'Santino', que por fortuna ya aparecieron, en esos mismos días cayó con una cuenta falsa de Nicolás Maduro y respondió de forma grosera a una supuesta invitación del presidente venezolano. Y ahora fue un mensaje enviado a una mujer venezolana el que le ha causado molestias y comentarios de todo tipo.


El mensaje de Faustino Asprilla a Oriana Gutiérrez se volvió problema:

En medio de las protestas en la frontera entre Colombia y Venezuela se conoció un video en el cual una mujer se quejaba de haber sufrido un ataque de la Guardia Venezolana y que la había impactado en el pecho. Mostrando la zona afectada ella dijo su nombre y de inmediato se volvió viral la imagen y su identidad:

"Oriana Gutiérrez, de Barquisimeto, estado Lara"

Pues viendo esto, apelando a su humor tan peculiar y además generando risas y molestia, 'el Tino' Asprilla respondió desde su cuenta de Twitter así:

"A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. Yo la cuidaré"

Tino a Oriana

Muchos fueron los que respondieron y reaccionaron al mensaje del tutlueño, pues una de las respuestas fue de un perfil que llegó de un perfil que decía ser de la misma Oriana. Quien con un tono de estar molesta publicó:

 

"Muchas gracias pero no, no acepto cosas así y menos de usted señor "

Y allí se empezaron a dar muchos mensajes en contra de Asprilla y notas de medios que tomaron este mensaje como uan supuesta respuesta de la mujer en contra del colombiano. A las pocas horas la cuenta del 'Tino' ya no ten´ñia el polémico mensaje y además bloqueó al usuario con el nombre de la supuesta Oriana:

Según un retuit del mismo exjugador de 'la Tricolor', se dio cuenta o le contaron que era una cuenta 'fake' y por eso decidió borrar el mensaje y bloquearla. Además 'echó al agua a los' medios que sacaron la nota como si fuera el usuario real de la mujer venezolana:

Y puede ser cierto, ya que en la cuenta que dice ser de Oriana no tenía actividad desde el año 2018 y solo hasta darse la viralización del video empezó a tener actividad. Además en su perfil oficial de Instagram ha sacado muchos videos y publicaciones de la situación de los últimos días, pero nada sobre Asprilla o este mensaje.

View this post on Instagram

#Repost @psicovivir with @get_repost ・・・ El 23 de febrero una chica del estado Lara estaba en Cúcuta defendiendo a su patria y ayudando a que pasara la ayuda humanitaria a su amado país. Esa chica recibió un bombazo en el pecho, y sólo por un milagro no explotó y la mató. Un periodista la entrevistó y la chica mostró el golpe de la bomba. Se subió la camisa y mostró lo que pudo haber acabado con su vida. Qué fue lo que se viralizó? Sus senos. Lo que la mayoría comenta en redes y la propia cuenta de @orianavglv son relacionados a sus senos, a sí es sexy, si es inmoral y mil pendejadas más. Incluso puso un post donde denuncia que alguien fue secuestrado ese día y aún así en los comentarios, siguen apareciendo los comentarios morbosos. Hay algo peor? Si. Muchos medios de comunicación masiva se han puesto en la misma tónica, incluso algunos titulan como la sexy luchadora, o vean las fotos sexys de Oriana. Algo más detestable que eso? No tengo idea. Quiero llamar la atención a que Venezuela necesita ser liberada y también educada. Somos un estado fallido también en lo moral y en lo ético. Estamos enfermos y mucho. Hemos perdido la mayoría de los controles sociales. Es fundamental que entendamos que la reconstrucción de Venezuela va más allá de la democracia y la economía. Va también hacia lo social, lo cultural. Desde acá mi apoyo a Oriana, mi solidaridad y mi agradecimiento por su valentía y arrojo de ir a Cúcuta a luchar por todos nosotros. Gracias Oriana. #HabiaQueDecirlo

A post shared by Oriana valentina (@oriannavgl) on


Lo único cierto y probado es que el mensaje de Faustino Asprilla a Oriana Gutiérrez se volvió problema para el exjugador y muchos cayeron con él.

>>Más novedades de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La criticaron y no aguantó!"Uno tiene que ser muy ignorante… no tienen ni idea"

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019