Video: Mensaje de Falcao García por la situación que vive Venezuela

El goleador histórico de 'la Tricolor' se pronunció de forma solidaria con el pueblo del vecino país.

Archivo EFE

Actualmente el pueblo venezolano pasa momentos complicados, de dificultades y se ha reflejado en la migración hacia otros países, siendo Colombia el que mayor cantidad de personas ha recibido. Pues con un video de una gran cantidad de personas en la Plaza de Bolívar de bogotá, llegó un mensaje de Falcao García por la situación que vive Venezuela en la actualidad.

Aunque pareciera que es un mensaje desde otro contexto y que el mismo presidente Nicolás Maduro y otros integrantes del oficialismo califican como intervención externa. Radamel vivió en su niñez en ese país, porque su padre jugó en Deportivo Táchira y aparte de acercarse al fútbol venezolano, 'el Tigre' hasta se hizo seguidor del equipo de béisbol Navegantes del Magallanes.


Video: Mensaje de Falcao García por la situación que vive Venezuela

Tanto en Twitter como en Instagram llegó eñ texto del jugador samario, que actualmente pasa problemas deportivos con AS Monaco, sin embargo no se olvida de lo que ocurre en el país que vivió y que ahora está despertando tanta solidaridad en el mundo.

"Amigos venezolanos: No están solos. Estamos con ustedes y los apoyamos. No se cansen de hacer el bien porque a su debido tiempo cosecharán, si no se dan por vencidos. Libertad para los venezolanos. Vamos Venezuela"


Esperamos que este video de los venezolanos cantando su himno y el texto del goleador colombiano no sean otro motivo para que Nicolás Maduro y el oficialismo la tomen contra Radamel. Ya que él solo quiso dar su posición y, como cualquiera, es libre de hacer bajo el respeto que merecen todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y nos alegra mucho este mensaje de celebración del 'Tigre'!¿Qué tal el panorama para salir del descenso?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 2, 2019