Video: El mensaje de Falcao García a Abel Aguilar por su retiro del fútbol profesional

Los dos se conocen desde muy pequeños y el samario recordó esos momentos para despedir a su excompañero en el combinado nacional.

Archivo EFE

Después de que el bogotano anunciará el fin de su carrera como futbolista muchos decidieron despedirlo por medio de las redes sociales y 'el Tigre' fue uno de ellos. Además, el mensaje de Falcao García a Abel Aguilar por su retiro recordó su infancia juntos y los logros que compartieron en la selección Colombia.

Tanto Aguilar como Falcao tuvieron un largo proceso en las divisiones juveniles del combinado nacional, por lo que se conocieron muchos años antes de consolidarse bajo la dirección de José Pékerman. Es que ambos fueron piezas clave en la clasificación a los Mundiales de 2014 y 2018,  aunque el delantero samario no pudo disputar por una lesión el primero de estos.


Video: El mensaje de Falcao García a Abel Aguilar por su retiro

Por medio de sus redes sociales 'el Tigre' recordó con imágenes algunos momentos que compartieron en la selección Colombia, pero lo que llamó la atención fueron las imágenes de cuando hacían parte de la liga bogotana siendo unos niños y también de su paso por las divisiones juveniles de 'la Tricolor':

"Te felicito por tu gran carrera Abel Aguilar. Desde pequeños jugando y compartiendo sueños. Fue un placer jugar a tu lado. Muchos éxitos en lo que viene para tu vida"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y justo después del fracaso en el Preolímpico Sub-23!¿Están de acuerdo con las palabras del exfubolista?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020