Video: Mensaje de Eduardo Luis antes de volver a trabajar en 2020... Agradeciendo tener trabajo

El 'relator' no dejó pasar la oportunidad para dejar frases positivas y recordar que regresa a la labor.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis

Así como hizo cuando fue a su periodo de descanso con los detractores, ahora dejó otro mensaje positivo en su regreso con las personas que no tienen empleo. Y no pasó inadvertido el mensaje de Eduardo Luis antes de volver a trabajar en 2020, sobre todo para aquellos que esperan conseguir trabajo en medio de la situación complicada de Colombia.

Se puede tener una opinión positiva o negativa del narrador de Win Sports, pero nadie puede decir que es mala persona o que demuestra serlo en su labor o en sus redes. Por eso, a pesar de los críticos, también tiene muchos seguidores que lo apoyan y lo animan.


Video: El emotivo mensaje de Eduardo Luis antes de volver a trabajar en 2020

En sus redes sociales compartió un video y un texto en los que se ve su intención de cara a este inicio de año y recordando que el martes 7 de enero vuelve a las labores en el canal deportivo que lo tiene como una de las voces y figuras principales:

"Gracias Dios, soy afortunado, mañana regreso a trabajar. Se acabaron las vacaciones y pido al Señor por muchos que quieren un empleo. Mañana vuelve el showw 4:30pm Gracias Cartagena, bella tú y tu gente. Pidan Domicilio que vamos con toda en este 2020…

… Amigos: Ya oficialmente se acabaron las vacaciones. Es una alegría, aunque suene raro, es una alegría porque soy una de las personas afortunadas que puedo decir que regreso a mi empleo mañana…

Y sé que muchas personas, por ejemplo, ni salieron a vacaciones o hace rato están en vacaciones, porque no tienen un empleo.

Entonces para ustedes, un abrazo y una oración para la gente que no tiene trabajo. Voy a orar y le pido al señor que 'nos mande muchos domicilios' de empleos para mucha gente.

Etiqueten a alguien por ahí, si saben que está sin empleo y tiene muchas ganas de 'camellar'. Les deseo lo mejor.

Bendito Dios que volvemos a trabajar…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se podrá ver algunos días gratis, pero después cambiará más que los partidos del FPC!
¿Cuáles operadores lo ofrecen? ¿Cómo verlo online? ¿Tiene aplicación para móviles?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020