Video: Mensaje de Andrés Marocco a Iván Mejía en una transmisión de ESPN

Aunque no dijo el nombre, en Colombia entendieron el claro mensaje de Andrés Marocco a Iván Mejía en una transmisión de ESPN.

La rivalidad de los 'nuevos' y 'viejos' periodistas deportivos es algo que ha marcado los últimos años en los medios tradicionales del país. Pues esta vez, con el mensaje y palabras de Andrés Marocco a Iván Mejía en una transmisión de ESPN se refleja que estas rencillas y diferencias no se superarán y hasta a nivel internacional las exponen.

Así como Mejía alguna vez calificó a muchos de los periodistas deportivos que los subsiguieron como 'pone discos', debido a que empezaron en emisoras musicales y animando fiestas. Ahora, cada vez que tienen oportunidad esa generación, que ya no es tan nueva, no pierde la oportunidad para lanzar indirectas al periodista que en la final del Mundial Rusia 2018 reveló que se retiraba de su labor al final del año.


Video: Mensaje de Andrés Marocco a Iván Mejía en una transmisión de ESPN

En medio del partido Sevilla VS Getafe, que terminó 2 por 0 para los 'azulones' sobre un equipo andaluz que no contó con la presencia de Luis Fernando Muriel, se dio el fuerte comentario del comentarista santandereano que lleva varios años en la cadena internacional.

Esto ocurrió mientras conversaba Marocco y el narrador del juego de algunos personajes que anuncian su retiro y no lo cumplen:

"Un personaje en Colombia, no vale la pena nombrarlo, que dijo que se retiraba después del Mundial del 98… Todavía sigue.
Dijo que se iba a volver a retirar ahora, pero yo no le creo. Eso de dar lora toda la vida…"

Y cuando el narrador le preguntó si era jugador de fútbol la respuesta de Marocco fue aún más fuerte:

"No hombre… Ni se graduó de la universidad"


Obviamente el paso del comentarista de Santander por Caracol Radio dejó 'marcas' en la relación de estos 2 periodistas, sumados a otros de la misma generación como Antonio Casale y Martín de Francisco. En el resto del continente ese comentario de Andrés Marocco a Iván Mejía en una transmisión de ESPN no se entendió, pero en Colombia se etendió perfectamente.

>>Más personajes de nuestro fútbol en ComuTricolor<<

¡Así dio a conocer esta complicada situación!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018