Video: Mensaje de Daniel Pérez para Win Sports después de su salida sin muchas explicaciones

Mucho se ha dicho de lo que llevó a la salida del comunicador bogotano, pero hasta ahora poco y nada es confirmado.

Cortesía, Instagarm Daniel Pérez / Cortesía, Instagram Liliana Salazar

Justo en el marco de las finales de la Liga BetPlay 1-2021, a punto de empezar las transmisiones de la Copa América 2021 y la Eurocopa 2020, Win Sports y Win Sports + se quedaron sin el director de los informativos y uno de los comentaristas y conductores que iba a liderar la información en medio de todos estos eventos. Y ante la decisión tomada, contestando a muchos mensajes que esperaban su pronunciamiento, se dio un mensaje de Daniel Pérez para Win Sports después de su salida.

Iniciando el mes de junio se presentó el episodio en el que la periodista Camila Zapata, de Directv Sports Perú, prestaba sus servicios para el canal deportivo colombiano y en medio del programa 'Saque Largo' hubo una actitud que generó molestia en la audiencia y en la misma peruana. Ella publicó en Twitter un mensaje en el que comunicó su molestia e incomodidad por un supuesto mensaje y actitud machista de Pérez, ante esto él se disculpó y parecía que todo había quedado en un error delicado, pero sin consecuencias.


Video: Palabras de Daniel Pérez para Win Sports después de su salida

Sin embargo, el mismo día de las disculpas fue la última vez que el periodista salió en la pantalla del canal que pertenece a Directv y RCN Televisión. Desde ese momento empezaron a aparecer otros colegas en su lugar y el pasado miércoles 9 de junio él mismo confirmó en redes sociales que salía de la empresa en la que estuvo por casi 10 años.

Pues el jueves 10 de junio, sin dar muchos detalles o señalar las razones de su salida, el ya exdirector informativo de Win Sports y Win Sports + se refirió al tema y agradeció a la empresa. Pero además confirmó que tiene proyectos e ideas y que pronto se sabrá algo de su futuro laboral:

"Hola, ¿cómo les va?, un abrazo para todos.

Bueno, como les había contado ayer, ya la mayoría sabe, oficialmente no trabajo más en Win, ya.

Cerré un ciclo de casi 9 años, para la empresa simplemente palabras de agradecimiento por todo este tiempo. Se vendrán cosas buenas, ya tengo algunas cosas por ahí, algunos proyectos personales y laborales.

Les estaré contando oportunamente. Pero bueno, ustedes están de ese lado, me han apoyado muchísimo.

Y nada, para adelante, siempre de la mano de Dios, que se vendrán cosas maravillosas.

Un abrazo a todos. Chao"


Esta actitud y palabras de Daniel Pérez para Win Sports después de su salida no resuelven las dudas, pero por lo menos confirman que sí se terminó "un ciclo" y que el tema puede tener más capítulos y explicaciones a futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el canal deportivo ya estaban aparecieron otros periodistas en su lugar!
¿Será que alguien aclara el verdadero motivo?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021