Video: Respuesta de Baldomero Perlaza sobre golpe en la cara a Teófilo Gutiérrez durante Junior VS Nacional

Las palabras del jugador 'verdolaga' no parecen ir muy de la mano con lo que se ve en las imágenes.

Cortesía Instagram oficial Nacional, Cortesía, Instagram oficial Junior / Captura de pantalla Twitter

Aunque el juego fue el miércoles 20 de noviembre, las repercusiones de las polémicas de aquel encuentros siguen rondando tanto a Junior como a Nacional. Y así como hablaron los técnicos y el mismo 'Teo', las palabras de Baldomero Perlaza sobre golpe en la cara a Teófilo Gutiérrez durante Junior VS Nacional por cuadrangular final Liga Águila 2-2019 volvieron a encender las opiniones.

Durante el transcurso del compromiso hubo una acción disputada entre ambos jugadores, en la que el barranquillero terminó con la nariz rota por un codazo que le propinaron en la acción. Cabe recordar que debido al choque el delantero barranquillero sufrió una fractura y además debería jugar con protección especial hasta que termine la competencia y sea operado.


Video: Lo que dijo Baldomero Perlaza sobre golpe en la cara a Teófilo Gutiérrez

Pues ante tanto que se ha dicho, lo que dijo el volante de Nacional a diferentes medios da a entender que no tuvo intención alguna de golpearlo:

"No, es una jugada normal que pasa en un partido, yo solamente tiro a cubrir el balón. La verdad cuando lo veo en el suelo, no pensé que hubiera pasado eso.

Pero nunca voy a tener una mala intención contra un colega"

Sin embargo en la imagen que se ha vuelto viral se ve que lanza su brazo un par de veces y en las 2 logra dar con el rostro del referente juniorista:


Cabe recordar que también los entrenadores de ambos equipos hablaron sobre lo sucedido. Juan Carlos Osorio señaló a 'Teo' de tener mala actitud dentro del campo y de generar este tipo de situaciones, a lo cual el DT Julio Comesaña le respondió que él se divierte cuando le suceden ese tipo de acciones y que nunca vio que agrediera a alguien dentro del terreno de juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La ilusión de los hinchas se vería muy golpeada por esa razón!
"Esperemos que se pueda dar algo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019