Video: Andrea Guerrero confirmó decisión de ESPN Colombia después del accidente de Carlos Orduz en sus instalaciones

Muchos estaban esperando algún comunicado o pronunciamiento, pero simplemente se vio un cambio en sus programas.

Cortesía, Instagram Carlos Orduz / Cortesía, Twitter ESPN Colombia / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

En la noche del pasado martes 9 de marzo se presentó el infortunado hecho en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia', cuando una pantalla de gran tamaño cayó en la espalda de uno de los panelistas y su rostro terminó golpeando la mesa de trabajo. Y aunque el propio afectado dio un parte de tranquilidad y salió a dar mensajes para quitar la preocupación de los televidentes, hubo una decisión más que llamativa en ESPN Colombia después del accidente de Carlos Orduz en el set.

Obviamente para buscar las explicaciones de lo sucedido, además para evitar problemas, reparar los daños y hasta eludiendo comentarios de la audiencia, en la jornada del miércoles 10 de febrero los programas que se venían haciendo en las instalaciones del canal deportivo, ubicadas en Bogotá, se hicieron desde las casas de sus integrantes. Tal cual pasó durante casi todo el año 2020, por causa de la pandemia del COVID-19 y cumpliendo así las medidas de salubridad y distanciamiento social.


Video: La medida de ESPN Colombia después del accidente de Carlos Orduz

Los únicos espacios que se emitieron desde un estudio, fueron los que son producidos y emitidos desde Argentina; Sports Center Andina y 'Balón Dividido'. Pero en los casos de 'Nexo Colombia, 'ESPN FC Colombia' y el propio 'ESPN FC Radio Colombia' volvieron a hacerse desde casa.

Lo que sí fue común en todos los programas mencionados, fue el saludo y los buenos deseos del equipo del canal deportivo a su compañero accidentado y que está ya en periodo de recuperación:

Y para que no surgieran especulaciones sobre el tema, la propia Andrea Guerrero, que en Colombia es la cabeza del canal deportivo propiedad de la empresa Disney, se encargó de anunciar que será por unos días esta medida. Lo hizo ante una pregunta que le hicieron en Twitter:

"Serán unos días, un poquito de paciencia por fa, si? Abrazo"


>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡Mientras estaban en vivo y también en las redes sociales, se solidarizaron con su colega y amigo!
Y no fueron los únicos, porque siguen llegando muchos mensajes para 'el Olímpico'…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021