Video: Empate de Medellín VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 (0-0)... y Faryd no eligió la figura

El partido ponía frente a frente a 2 equipos que iniciaron bien el año, pero que tienen mucho para ir mejorando.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor

La noche del jueves 4 de febrero se jugó en el Estadio Atanasio Girardot un partido interesante, en el que los azules esperaban mantener su largo invicto iniciado en 2020, mientras que los paisas tenían la misión de hacer respetar su casa. Y aunque se esperaba más, Medellín VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 dejaron un 0 por 0, que cerró la jornada.

Aunque parecía que el partido iba a tener goles, por lo que venían haciendo los 2 equipos en los partidos anteriores, la estrategia y forma de controlar la parte ofensiva se impuso en el campo y fue un partido equilibrado y con dominio alternado por pasajes.


Video: Lo que pasó en Medellín VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021

En el primer tiempo Millonarios fue el dominador, peligroso en las aproximaciones, incluso inició con un remate peligroso de Andrés Felipe Román, pero el portero Andrés Mosquera Marmolejo actuó bien y sacó el riesgo. Las acciones fueron más constantes alrededor del área del 'poderoso', pero faltó acertar en el momento de definir.

La primera parte se fue con un equipo local muy limitado en sus acciones de ataque y perdidos en el planteamiento Matías Mier y Agustín Vuletich, que eran la sociedad de gol en el inicio de campaña para los de Hernán Darío Gómez. Mientras que los de Alberto Gamero no pudieron hacer valer la habilidad de Emerson Rivaldo Rodríguez y la presencia en ataque de Cristian 'Chicho' Arango y Fernando Uribe.

Para el complemento de nuevo Millonarios salió a atacar y a meter a su rival en el área, pero de nuevo Mosquera Marmolejo se lució para salvar su portería. Y ya promediando el segundo tiempo llegó la primera de riesgo real para Medellín y Javier Reina pudo haber anotado, pero Juan Moreno respondió en el arco de buena forma.

En el remate del partido llegaron los cambios y el juego Medellín VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 terminó con ida y vuelta, de nuevo intentos de media distancia de los visitantes y el local no podía salir con tranquilidad y así se consumieron los minutos para cerrar 0 por 0.


¿La figura, Faryd?

El partido estuvo tan cerrado, tan parejo, tan plano, que al momento de elegir la figura los integrantes de la transmisión de Win Sports + no pudieron decidirse y el que tenía que decidir era Faryd Mondragón, pero se acabó el partido y el exportero duró varios minutos para elegir al mejor. Y cuando el juez decretó el final, por fin eligió al portero Mosquera, generando comentarios en Twitter por lo que ocurrió en esos minutos de indecisión:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Leandro Castellanos protagonizó la jugada polémica del partido!
¿Fue igual el penal que sí le pitaron a los locales y que tapó Carlos Mosquera?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021