Video: Independiente Medellín confirmó la llegada de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Luego de ser presentado el entrenador le dedicó unas palabras a los hinchas del equipo paisa.

Tomado del Instagram del Medellín

Aunque la prensa colombiana ya había anticipado la noticia, el 'poderoso' por fin anunció oficialmente la contratación del experimentado DT antioqueño. Y después de que Independiente Medellín confirmó la llegada de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, él envió un mensaje a la hinchada que seguramente será bien recibido por muchos.


Video: La forma en que Medellín confirmó la llegada de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

En la tarde del 11 de diciembre de 2020 el 'poderoso' anunció en sus redes sociales que el experimentado entrenador asumirá las riendas del equipo en 2021. Lo hizo con un emotivo video en el que recordó algunas palabras del DT sobre su amor e historia en el club.

Pero eso no fue todo, pues poco después vino el comunicado oficial que entregó detalles adicionales acerca de la llegada del 'Bolillo' Gómez: 

"El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia ROJA le da la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país.

Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano.

Sobran las presentaciones, pero es para resaltar su enorme trayectoria como entrenador, la cual incluye tres clasificaciones a Copas del Mundo con diferentes seleccionados y un reconocimiento de todo el mundo del balompié"

Para concluir, también es sus redes sociales, el 'poderoso' compartió un mensaje del entrenador. En este él saludó a los hinchas y empezó a hacerles peticiones, porque solicitó que durante el 2021 le brinden el apoyo necesario para lograr grandes cosas:

"Un saludo y un abrazo muy fuerte con todo el cariño a la hinchada del 'poderoso'.

Deseándoles siempre lo mejor y pidiéndoles que el año entrante necesitamos que sean más fieles, que nos quieran más y que estemos más unidos en esta familia para que tengamos muchas alegrías"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Entonces lo del expresidente Juan Manuel Santos fue mentira?
"Como yo ya no podía, porque me vetaron para la selección, por ese problema…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020