Video: Hinchas de América no podrán volver al Atanasio Girardot hasta 2024

En las redes sociales pudo conocerse la importante decisión de las autoridades de la capital antioqueña.

Cortesía, Dimayor

El pasado 14 de agosto de 2021 el 'escarlata' y Medellín se enfrentaron por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 2-2021, partido que terminó en victoria de los dirigidos por 'el Bolillo' Gómez y que dio de qué hablar por un 'agarrón' entre barras ocurrido en una de las graderías. Precisamente por eso hubo una sanción de la Alcaldía de Medellín a hinchas del América por pelea en el estadio Atanasio Girardot, la cual será ejemplar para algunos y exagerada para otros.


Video: ¿Cuál fue la sanción de la Alcaldía de Medellín a hinchas del América por pelea en el estadio Atanasio Girardot?

En la mañana del 29 de agosto de 2021, la cuenta oficial de Twitter de Caracol Radio para Medellín reveló la decisión que tomó la Alcaldía de la ciudad luego de analizar lo ocurrido en el duelo entre el 'escarlata' y el 'poderoso'. Y fue bastante drástica, ya que los hinchas del equipo caleño tendrá prohibida la entrada al Atanasio durante más de dos años:

"La Alcaldía de Medellín tras analizar los incidentes presentados durante el partido del sábado 14 entre el Deportivo Independiente Medellín y América de Cali en el Atanasio Girardot, decidió restringir el ingreso a los hinchas del América hasta el 31 de diciembre de 2023"

Cabe recordar que los desmanes ocurridos entre seguidores del Medellín y de América no fueron tan graves como lo ocurrido en el partido entre Nacional y Santa Fe en el Estadio El Campín. Aún así, la Alcaldía de Medellín fue drástica y ahora solo queda esperar para ver si la sanción será retirada antes del 31 de diciembre de 2023


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El DT cree que el joven jugador de América puede alcanzar el nivel de los dos laterales de 'la Tricolor'! "Va a…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de agosto de 2021