Video: Mayer Candelo reveló a su favorito si la final de Liga Águila 1-2019 es entre Millonarios y Cali

El caleño no ocultó por cuál se inclinaría en caso de que los dos equipos disputen el título del torneo.

Tomado del Instagram oficial de Cortuluá

Tanto en el equipo 'embajador' como en el 'azucarero' el exjugador es considerado un referente, pero sus últimas declaraciones seguramente no gustarán a algunos hinchas. Y aunque solo es un supuesto, las palabras de Mayer Candelo por posible final Millonarios VS Cali en Liga Águila 1-2019 indican que se va por el equipo de toda su vida y no por su 'mar azul'.

Candelo se retiró recientemente de la actividad y asumió como entrenador del Cortuluá en la segunda división de Colombia y busca el ascenso a la primera categoría en el Torneo Águila. Y en varias declaraciones ha expresado su deseo de dirigir tanto al equipo vallecaucano, como al bogotano.


Video: Declaraciones de Mayer Candelo por posible final Millonarios VS Cali en Liga Águila 1-2019

En medio de una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el DT aseguró cuál es su favorito en caso de que los dos equipos peleen por el título:

"Yo como hincha voy a tirar para el Cali, ahí voy a estar siempre. 

Una cosa es el amor gigante que le tengo a Millonarios y otra cosa es ser un hincha, yo hoy soy un hincha. Como hincha nunca voy a cambiar ese sentimiento, siempre será el mismo.

Cambiaré todo como lo he dicho miles de veces, cambió mi casa y lo que sea, menos ese sentimiento porque es algo que nació conmigo y me moriré con él"


Solo quedará esperar si Millonarios y Cali pelean por el título, pues ambos equipos tiene muchas posibilidades de avanzar a la final de la Liga Águila 1-2019. Por ahora los clubes deberán afrontar los dos partidos restantes en los cuadrangulares y así saber realmente Mayer deberá elegir entre 'su Cali' y 'su mar azul' en la búsqueda de la estrella de mitad de año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los protagonistas están hablando mucho y los hinchas terminan peleando por todo!
Los árbitros, los horarios, ayudas y ahora esto…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019