Video: Las palabras de Mayer Candelo sobre las posibilidades de Michael Rangel de jugar con la selección Colombia

Aunque el exjugador es referente de Deportivo Cali, no ocultó su admiración por el atacante 'escarlata'.

Tomado del Instagram oficial de América y de Mayer Candelo

El buen momento del goleador santandereano con América ha provocado que varios referentes del FPC lo elogien y en esta oportunidad el ídolo del Cali lo postuló para jugar en 'la Tricolor'. Y así como muchos han propuesto jugadores para Carlos Queiroz, ahora se sabe que Mayer Candelo cree que Michael Rangel puede jugar en selección Colombia, porque ya es hora de dar oportunidades a nuevos jugadores y no quedarse con los mismos.

Candelo gozó de una larga carrera en el FPC que tuvo su mejor momento con el 'verdiblanco' y Millonarios, equipos en los que fue campeón y dejó un grato recuerdo en la hinchada. Después de su retiro el vallecaucano inició su carrera como DT en el Cortuluá y, aunque ya cerró su ciclo allí mismo, anunció que sueña con dirigir en alguno de los dos clubes que le dieron títulos.


Video: Mayer Candelo cree que Michael Rangel puede jugar en selección Colombia

En una entrevista con el program 'Kick Off' del canal Win Sports, el exjugador vallecaucano fue contundente cuando le preguntaron si el delantero 'escarlata' estaba para jugar en 'la Tricolor'. Además aseguró que es ahora de cambiar porque no nos podemos "quedar con los de siempre":

"¿Si el viene haciendo goles? Si tienen la oportunidad todos, ¿por qué no la puede tener él?

Yo conviví con él en Millonarios y siempre me ha parecido que es un extraordinario jugador, en sus movimientos, como 'pívot' y es muy inteligente.

Tiene todo, la talla la tiene, cabeceador y es buen definidor, entonces pienso que como tiene la oportunidad 'X', también la puede tener él, que es el goleador del fútbol colombiano y en diciembre fue campeón y goleador.

Es lo que yo decía antes, no podemos seguir cerrados al pasado, a los que ya nos dieron. Si los que ya nos dieron no están hoy, podemos dar otras oportunidades mientras que vuelven, o si no vuelven.

Pero no nos podemos cerrar como en la época en que solo era 'el Pibe' y Rincón, y nos costó cuántos años para ir a otro Mundial porque seguíamos en ese pensamiento de que no teníamos nada.

No, siempre hemos tenido y a cada etapa se le ha agradecido porque si alguien nos abrió el camino fue en la época de 'el Pibe""


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas americanos (y hasta de Millonarios) señalaron a Felipe Jaramillo por su rendimiento!
¿Y qué tal el nivel de Diego 'el Loco' Valdés marcando goles?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020