Video: Comentario de Mauricio Serna contra Marcelo Gallardo y sobre trampa en el fútbol argentino y colombiano

El exjugador colombiano levantó algunos comentarios por lo que afirmó sobre el DT del momento en Argentina.

Tomado del Instagram de Mauricio Serna / Archivo Getty Images

Obviamente lo que logró con la camiseta de Boca Juniors ha generado que en el mundo del fútbol y en diferentes medios gauchos le den un lugar al conocido 'Chicho'. Pero cuando se habla de la rivalidad con River Plate todo adquiere mayor importancia y por eso las palabras de Mauricio Serna contra Marcelo Gallardo y sobre trampa en el fútbol han generado mucha polémica.

Todo esto empezó porque en el partido que empató River plate con Banfield se presentó algo muy extraño, cuando se jugaba el primer tiempo se fue la luz en el Estadio Florencio Solá y parecía un daño normal. Sin embargo en las conversaciones que hubo en el campo durante la detención del partido Gallardo acusó a Hernán Crespo, DT del 'taladro' de haber pedido que esto ocurriera, todo lo registró la transmisión oficial y además al final del juego los 2 técnicos hablaron sobre este tema.

Según 'el Muñeco', su excompañero en River Plate y en la selección Argentina, tomó la decisión de pedir que quitaran la luz debido a que uno de los jugadores de Banfield se sentía mal y quería entrar al baño. Para no quedarse con un jugador menos durante varios minutos la supuesta solución fue interrumpir el juego de forma forzosa y así solucionar la situación de una forma antideportiva.


Serna contra Marcelo Gallardo y sobre trampa en el fútbol

Las declaraciones de Gallardo y Crespo le dieron la vuelta a los medios deportivos y las redes sociales muy rápido al final del partido, pues 'Chicho' Serna estaba como invitado en el programa 'Pasión por el fútbol' del canal 'El Trece' de la televisión argentina. Cuando le preguntaron sobre este tema el colombiano no dudó en 'echarle un vainazo' al DT de River Plate:

"El que las hace, se las imagina… Yo nunca he pensado o he hecho eso ¿Por qué tengo que pensar que vos lo hacés?

En Colombia también pasó, a Colombia fueron muchos técnicos argentinos y también lo hicieron en Colombia. Hace muchos años"

Y después de la intervención de varios integrantes del programa el exjugador de Boca Juniors manifestó que el culpable de que llegara estas trampas y mañas al fútbol colombiano fue un histórico técnico de Atlético Nacional:

"El maestro de todas esas 'picardías' fue Osvaldo Juan Zubeldía, por lo que tengo entendido o lo que dice la historia… Hablo de Zubeldía porque yo lo conocí en Colombia, dirigiendo a Nacional y en Nacional se decían tantas cosas"

*(Las palabras del exfutbolista a partir del minuto 7:10)


Obviamente la polémica ya estaba muy crecida con lo de los técnicos de River plate y Banfield, pero las palabras de Mauricio Serna contra Marcelo Gallardo y sobre trampa en el fútbol aumentaron aún más el ambiente complicado que vive el fútbol argentino que se juega tanto dentro como afuera de las canchas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Santos Borré y Quintero intentaron, pero el portero colombiano fue la gran figura!¿Qué tal el partidazo Banfield VS River Plate?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019