Video: Mauricio Macri quiere a Jorge Almirón para la selección Argentina

Aunque parece algo menor, saber que Mauricio Macri quiere a Jorge Almirón para la selección Argentina lo pone en consideración de los directivos.

Así el mismo DT de Atlético Nacional haya respondido que no hay aún nada firme para hablar de su opción de llegar a 'la Albiceleste', empieza a tomar fuerza y desde diferentes sectores. Ahora se conoció que Mauricio Macri quiere a Jorge Almirón para la selección Argentina y lo dijo en un evento público.

En medio de la complicada situación económica que viven en el país gaucho, muchos critican este tipo de salidas que tiene el mandatario del país y además lo critican por diferentes hechos que han ocurrido alrededor suyo con personas del fútbol. Sin embargo haber sido el presidente más ganador en la historia de Boca Juniors lo vinculará siempre con 'la pelota' y sus opiniones no son menores.


Mauricio Macri quiere a Jorge Almirón para la selección Argentina

En medio de un evento en Córdoba el presidente argentino fue cuestionado por el futuro de sus seleccionado nacional y el DT que quisiera que llegara. Aunque intentó 'desmarcarse' del tema, terminó diciendo que le gustaría que llegara el DT que actualmente está en Atlético Nacional.

"De los jóvenes de acá, Almirmón me parece que los equipos que él dirigió marcan algo distinto… Me gusta Almirón… No sé si con esto lo ayudo o no lo ayudo"

Este apoyo del presidente del país no es menor, ya que su relación con el mundo del fútbol es muy grande, asimismo con el presidente actual de Boca Juniors, que es vicepresidente de la AFA. Además el mismo Almirón cuenta con el apoyo de Nicolás Russo, que lo contrató en Lanús, que es amigo cercano al DT y que es uno de los integrantes de la junta directiva de la AFA.


Así Almirón haya dicho que en Nacional no se deben preocupar por su posible salida, ahora que se ha conocido que Mauricio Macri quiere a Jorge Almirón para la selección Argentina pasa a un plano más seria su candidatura. Además se recuerda que Colombia el presidente Juan Manuel Santos tuvo que ver en la contratación de José Pékerman en 'la Tricolor' en el año 2012.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los convocados deben salir antes de definir el futuro de Pékerma, pero el jugo será después!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018