Video: Palabras de Matías Pisano sobre su futuro en el América y su opción pasada en Alemania

El volante reveló que pudo llegar a un de los grandes equipos de Europa y que aún no define su futuro.

Archivo EFE

Aunque es uno de los jugadores importantes en el esquema del DT Alexandre Guimaraes, el argentino no le cierra las puertas a un cambio en los próximos meses. Es que las palabras de Matías Pisano sobre su futuro en América dejaron claro que la su continuidad dependerá en gran parte de la directiva 'escarlata'.

Con la suspensión del FPC, y la mayoría de ligas alrededor del mundo por el COVID-19, las pérdidas económicas de los clubes son muy elevadas y seguramente esto los afectará en el próximo mercado de pases. La situación del equipo caleño no será diferente, por eso desde ya, se pone en duda que jugadores del 'calibre' de Pisano puedan seguir en Colombia.


Video:  Las palabras de Matías Pisano sobre su futuro en América

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el volante argentino entregó algunos detalles de su contrato con el 'escarlata':

"Tengo contrato hasta Junio, después, una vez terminado el contrato, volveré a mi país, a mi casa a disfrutar con mi familia porque la vedad los extraño mucho.

Después veré lo que pase, si me tendré que ir a otro equipo. Ya me han llamado varios equipo.

Así que nada, esperaré a que termine el torneo, a ver cómo terminamos. Tratar de seguir sumando minutos y de dejar lo mejor en el equipo, después veré lo que surja. 

Termino contrato en junio, después veré si el América está interesado, si quiere que siga. El América tiene una opción de compra, me tiene que comparar sino me tengo que ir.

Hay otros equipos interesados de Chile y de España, esperar a lo que surja mejor en el momento. Ahora estoy jugando acá, tengo mi cabeza en el América y cuando se me termine el contrato pensaré" 

Como dato adicional y en estos días que ha estado tan activo en redes sociales, Pisano reveló que en la temporada 2013-14 tuvo una gran oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes de Alemania. Esto ocurrió en una charla con el periodista argentino Gastón Edul, que cubre el día a día de Independiente de Avellaneda para TyC Sports, que se dio a través de Instagram:

"En el momento cuando estaba Almirón (Jorge, en Independiente), que ahí me sentía muy bien, jugaba todos los partidos y me sentía con confianza. En ese semestre me vino a buscar el Borussia Dortmund.

Estaba muy bien digamos, casi concreto, avanzaba, hablé con los alemanes y todo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Viajaron por Copa Libertadores 2020 y no pudieron volver por el COVID-19!
"Muchos de estos compatriotas se encuentran sin dinero, hospedaje y sin alimentación…"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020