Video: Matías Mier dedicó gol contra Junior a Melissa Martínez ¿Cómo lo recibió ella?

Una situación muy particular debió haber pasado la pareja de la presentadora soledeña y el jugador uruguayo.

Timado del Instagram de Melissa Martínez / Captura de pantalla de Win Sports

El pasado sábado 6 de abril se jugó el partido entre La Equidad y Junior de Barranquilla, que terminó 2 por 2 en el Estadio de Techo de Bogotá. Y en medio del encuentro Matías Mier dedicó gol contra Junior a Melissa Martínez, algo que generó muchas reacciones en los seguidores de la bella presentadora y también una respuesta peculiar.

Todos saben que ella es aficionada al 'tiburón' desde siempre, pero en esta oportunidad tenía el corazón dividido porque su pareja estaba en el equipo rival y obviamente era una situación extraña para Melissa. Pero se convirtió en algo mucho más raro cuando el uruguayo metió el primer tanto del juego e hizo el festejo característico con sus manos para hacer la figura de una 'M'.


Video: Matías Mier dedicó gol contra Junior a Melissa Martínez ¿Qué dijo ella?

Apenas en el segundo minuto de juego llegó la apertura del marcador de Mier, un remate cruzado desde el costado izquierdo que venció al portero José Luis Chunga, terminó con la dedicatoria a la tribuna occidental en donde presuntamente estaba Melissa. Con beso y la señal de la 'M' despertó la curiosidad de muchos.

Uno de los que preguntó en redes sociales lo que pensó la bella integrante de Fox Sports Colombia fue el periodista barranquillero Fabio Poveda:

"Oye @MelisaMarArtuz dime la verdad. Qué dice tu corazón? Que gane @JuniorClubSA o @Equidadfutbol? Espero tu respuesta"

Y la respuesta de la presentadora al final del partido a la pregunta de su colega fue evasiva, simplemente prefirió no responder:

"Anda menos mal que estaba sin cel jajjajjaja"


Por fortuna, para la pareja, el encuentro quedó en tablas debido a que Michael Rangel y Fredy Hinestroza marcaron para los de 'curramba', mientras que Carlos Peralta puso el segundo para los aseguradores. Por lo menos nadie perdió en el hogar de los Mier Martínez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos hablan de su transformación en los últimos años, pero así se veía cuando niña!¿La reconocen?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019