Video: Confirman que Matías de Los Santos regresará a Millonarios en julio de 2020

El defensor ya está planeando su regreso a Colombia para unirse al equipo bogotano.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque la posible vuelta del defensor argentino era un posibilidad que ya había sido comentada por la prensa y por el entrenador Alberto Gamero, esta ya sería una realidad con fecha incluida. Es que ya confirmaron que Matías de Los Santos regresará a Millonarios en julio de 2020 y fue el propio representante del jugador quien lo anunció.


Video: Confirman que Matías de Los Santos regresará a Millonarios en julio de 2020

El primero en referirse al tema fue Alberto Gamero, entrenador del 'embajador', en una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia'. En esta prácticamente aseguró que contará con el defensor argentino para la reanudación del FPC, la cual se estima que será a finales de agosto o a principios de septiembre:

"Hemos tenido muchas conversaciones con os directores y parece que hay una camada de jugadores jóvenes muy buenos que merecen una oportunidad.

Si bien es cierto que hoy  dos jugadores salieron, que son Fariñez y Ortiz, me parece que lo que tenemos… La llegada de Vargas, posiblemente y lo más seguro el regreso de Matías de los Santos, que va a ser un jugador que vamos a necesitar ahí. Si podemos necesitar otro central, lo vamos a hacer, estamos mirando la posibilidad

Ya también el regreso de Carrillo definitivamente porque él venía con su lesión, jugó unos 'partiditos' apareciendo, y el regreso de Montoya también va a ser muy importante para nosotros"

Después de esto, Daniel Gutiérrez, representante del defensa argentino, habló con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y ratificó lo dicho por Gamero. Además confirmó Matías de Los Santos regresará a Millonarios en julio de 2020 y entregó algunos detalles importantes:

"Lógicamente con el problema que tenemos de que los aeropuertos están cerrados, estamos buscando vuelos humanitarios y hoy en día lo que se visualiza es un vuelo para el 22 de junio, que ese va a ser muy difícil, y el próximo para el 22 de julio, vamos a tratar de que ingrese en ese vuelo y Millonarios se está encargando de todos los trámites. 

Como primera medida decidimos volver porque el contrato de Matías con Vélez, el préstamo, termina el 30 de junio y a partir del 1 de junio vuelven los derechos a Millonarios. Vamos a regresar y a partir de esa base después se verá qué va a pasar. 

El primer interés que tuvimos fue el de Vélez mismo, porque cuando vino Mauricio Pellegrino, el nuevo entrenador, lo primero que hizo fue pedirlo y empezar a tener alguna conversación con nosotros.

Lo que pasa es que en Argentina hoy la situación es muy compleja porque no hay una fecha de comienzo del torneo, se habla del mes de septiembre e inclusive se ha dicho que hay una posibilidad de que no se juegue el torneo.

Entonces nosotros en esa incertidumbre no podemos estar y decidimos, entre todas las partes incluso con Millonarios, que lo mejor era regresar, integrarse a la plantilla apuntando al torneo colombiano.

Después uno tiene un periodo de pases que puede ser extenso y no quita que Matías hoy vuelva a Millonarios y mañana pueda surgir una transferencia o una posibilidad económica que le sirva a todas las partes y Matías se vaya como cualquier otro jugador

Matías a partir del 1 de julio vuelve a ser jugador de Millonarios, se integra al plantel con miras al campeonato y después el futuro no lo puede determinar nadie. Depende de que mañana venga una posibilidad que para él y para el club sea favorable y puede ser que se vaya.

Uno no puede ser rotundo y decir: Matías se va a quedar en Millonarios a jugar el torneo. Porque uno nunca sabe lo que puede pasar en estos días"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la noche del pasado jueves se reportó lanzamiento de pólvora, reuniones e incidentes en la ciudad!
Y eso que la alcaldesa y el secretario de gobierno los felicitaron…

Posted by Comutricolor on Friday, June 19, 2020