Video: Mensaje de Emiliano Martínez a Yerry Mina tras choque en Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El portero utilizó sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad sobre lo ocurrido.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagram de Emiliano Martínez

Más allá del resultado, una de las acciones que llamó la atención del duelo entre 'la Tricolor' y 'la Abiceleste' fue el accidente, en el que estuvo involucrado el central colombiano, que mandó al arquero argentino directo a una clínica. Y, aunque llegó a haber mucha preocupación por su saluda, el mensaje de Emiliano Martínez a Yerry Mina tras choque en Colombia VS Argentina, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, demostró que la situación no fue grave.


Video: Mensaje de Emiliano Martínez a Yerry Mina tras choque en Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Llegando al minuto 40 del encuentro que terminó en empate 2-2, el portero del Aston Villa terminó noqueado y tuvo que salir del partido en camilla para dirigirse a un clínica después de un fuerte choque contra el defensa del Everton.

La acción provocó la preocupación de la prensa deportiva, tanto en Colombia como en Argentina, así como la de los hinchas de 'la Albiceleste'. Sin embargo, el combinado argentino emitió un parte médico oficial poco después del final del partido contra 'la Tricolor':

"Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios.

El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel"

Tras el parte de tranquilidad que dio la selección Argentina, Emiliano utilizó su cuenta oficial de Twitter para demostrar que está bien y que la situación no pasó a mayores:

"Gracias a todos por los mensajes y especialmente a 'Dani' nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha"

Pero eso no fue todo, porque el portero argentino también su cuenta oficial de Instagram para acabar con la preocupación. Aunque esta vez lo hizo dedicándole unas palabras a Yerry Mina, con quien tuvo el choque que lo sacó del encuentro contra la selección Colombia.

"Cosas de partido Yerry Mina" 

Martínez a Yerry Mina tras choque en Colombia VS Argentina

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Aceptar los errores que habíamos cometido… no funcionó, no nos encontramos"
¡Reveló todo lo que buscaba con Lerma, por qué no metió a Barrios y los cambios para empatar!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021