Martín Líberman criticó a José Pékerman por lo hecho con Colombia y no quiere que vuelva a Argentina

En medio del programa 'Debate Final' de Fox Sports el periodista argentino Martín Líberman criticó a José Pékerman por lo hecho con Colombia y lo descarta para llegar a la selección Argentina.

Aunque hace ya varias semanas se dio la eliminación de 'la Tricolor' a manos de Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en Argentina se sigue hablando del futuro de 'la Albiceleste' y alrededor del experimentado DT hay muchos a favor y otros en contra. Y aunque no estaban hablando puntualmente del tema, Martín Líberman criticó a José Pékerman por lo hecho con Colombia y destacó que es una razón para no llegar a Argentina.

El polémico periodista gaucho no desaprovechó la oportunidad y, en medio de la discusión sobre lo que pasó con su seleccionado nacional en la cita orbital y en medio de las críticas que hubo porque los jugadores no volvieron a su país después de la eliminación, le apuntó a 'Don José'.


Video: 'El colorado' Líberman criticó a José Pékerman por lo hecho con Colombia en Rusia 2018

Mientras uno de los compañeros del programa 'Debate Final' de Fox Sports Argentina destacaba el recibimiento a los seleccionados de Colombia, Uruguay y Brasil, el conductor no se guardó su opinión corta y muy directa:

"Muchachos, Pékerman hace veintipico de años paró a los juveniles. Estamos en el 2018. Quería opinar, por favor.
Y si Pékerman fuera el que era en el 95 con Argentina, Colombia hubiera dejado en el camino a Inglaterra. Pero este Pékerman, si puede, te mete dos colectivos enteros y la cola dentro del arco"

*(Vea a partir del minuto 25:11 el momento d ela crítica del periodista)

https://youtu.be/jTwebD6ktt4?t=25m11s


Esta no es la primera vez que 'el colorado' ataca el trabajo de 'la Tricolor' o de uno de sus integrantes, pero en esta oportunidad divide opiniones en su país y en el nuestro. Es claro que el agradecimiento por lo hecho por el DT es grande, pero para muchos ha dejado de apostar a más en los momentos claves y tanto en su país como en territorio colombiano lo critican por esto.

Sin embargo, como es tradición, ahora que Líberman criticó a José Pékerman por lo hecho con Colombia en el Mundial Rusia 2018, ha despertado los comentarios de los aficionados del seleccionado nacional. Además pretende sentar postura ante la opción que tiene el adiestrador para volver a 'la Albiceleste' como Dt o manager de selecciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que fue postura para las elecciones, pero no!

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018