Video: El periodista Andrés Marocco dijo que la MLS es mejor que el fútbol colombiano

Para el comentarista, el fútbol estadounidense es un ejemplo a seguir para nuestro país.

Tomado del Instagram de Andrés Marocco

Muchas veces se ha discutido si los jugadores que van a jugar a Estados Unidos están tomado una buena decisión para sus carreras, pues muchos creen que la liga de ese país no es la mejor y el periodista no dudó en opinar al respecto. Y ante el debate surgido se escuchó que Andrés Marocco cree que la MLS es mejor que el FPC, no solo por el nivel de sus jugadores sino también por otros factores bastante importantes.

Desde hace varios años, muchos futbolistas colombianos han brillado en el fútbol estadounidense, pero pocas veces se les ha tenido en cuenta para 'la Tricolor'. Para muchos, los que van a jugar a esa liga lo hacen por un interés económico, sacrificando así sus posibilidades de progresar en el ámbito deportivo.


Video: Andrés Marocco cree que la MLS es mejor que el FPC

Durante la transmisión del programa 'ESPN FC Colombia' el periodista santandereano explico por qué considera que la liga de Estados Unidos es mejor que el balompié colombiano. Además, fue muy criticó con quienes no lo consideran así:

"La MLS tiene un problema para nosotros los colombianos, la vemos por encima del hombro cuando está por encima de nosotros. Lo que pasa es que evidentemente no está a la altura de una liga europea. 

Como nosotros somos 'esnobs' por naturaleza, entonces ya le digo que ahí tenemos ese inconveniente. Entonces todo el que se va para Estados Unidos: eso es malo, esa liga no… 

Me acuerdo cuando Fabián Castillo fue convocado por Pékerman y el escándalo que se le vino encima. Pero en la MLS, no solo han pasado grandísimos jugadores, sino que cada vez se hacen mejor las cosas.

El nivel de la MLS es mucho más alto que el nuestro, dejemos de decirnos mentiras. Es claro que no es lo mismo que Europa, pero es una muy buena liga, con muy buenos jugadores, con estructura maravillosa y es ejemplo en el mundo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comentarista no se guardó nada y defendió a Real Madrid y Zinedine Zidane!
"… lleno de lisonjería y zalamería. Le han hecho creer que es víctima, que el fútbol gira entorno a él…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020