Video: Revelaciones de Mario Vanemerak sobre el caso Alberto Gamero con Millonarios y Santa Fe

El exjugador habló sobre la situación que vive el club azul y además habló de lo que él buscaría a futuro.

Archivo EFE

Aunque se ha dicho que el entrenador samario ya tendría todo arreglado con el club rojo, esto ha empezado a ponerse en dudas y más aún con las palabras de su excompañero y gran amigo. Pero más allá de decir que 'el Sonero' quisiera llegar al 'embajador, lo que reveló Mario Vanemerak sobre el caso Alberto Gamero con Millonarios y Santa Fe da a entender ya habría algo adelantado con los 'cardenales'.

Y todo esto ha tomado fuerza en medio de la incertidumbre de lo que significa la eliminación en la fase todos contra todos en este segundo semestre 2019. Poniendo así en duda el futuro del técnico Jorge Luis Pinto en el club.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Mario Vanemerak sobre el caso Alberto Gamero con Millonarios y Santa Fe

En una extensa entrevista que dio para el portal 'Mundo Millos', el argentino prácticamente 'echó al agua' a Gamero porque supuestamente estaba esperando que le ofrecieron el cargo en Millonarios. Algo que no gustará en Santa Fe ya que el mismo Vanemerak dijo que hubo conversaciones de los directivos rojos con el actual DT del Tolima:

"Creo que en Millonarios es el momento, me parece a mí, yo quiero estar en el club, yo no digo que quiero dirigir. Es el momento de darle la oportunidad de darle la oportunidad a un gran entrenador como Alberto Gamero…

No sé si pinto seguirá, no estoy diciendo que se tiene que ir, esa es una decisión.

Pero Alberto Gamero hace rato está esperando esa oportunidad, porque yo hablo mucho con Gamero y Gamero muere por dirigir Millonarios"

Además el gaucho también destacó que ha hablado con Gamero sobre su futuro:

"Me dice; – Mario, ¿por qué no me llevan?

Le digo; – Game, no sé. Has sacado campeón al Chicó, has sacado campeón al Tolima. Con poco siempre has estado ahí –

A mí me gustaría, porque es una gran satisfacción para nosotros, que pueda estar Gamero, no digo dirigiendo porque no todos pueden dirigir. Pero uno puede ser el técnico, el otro director, el otro de las inferiores.

No porque hayan sido buenos, tienen que estar sino que tengan responsabilidad, seriedad, que tengan la disciplina, porque si no funcionás te tienen que sacar"

Aunque las conversaciones de Santa Fe con Gamero ya se adelantaron, pero se detuvieron por el buen rendimiento de Harold Rivera en su interinato, incluso ganándole a Millonarios los 2 clásicos:

"Gamero puede ir a Santa Fe… Gamero habló con la gente de Santa Fe después del partido en el que Gamero les ganó en Ibagué, que sacaron a Patricio Camps.

Habló Mendez con él y le prometió que iba a ser el técnico de Santa Fe…

Yo le digo; – Game, vení, ¿qué pasó y ahora qué? –

Me dijo; – No me han vuelto a llamar, yo no sé que va a pasar -.

Pero me dijo; – Yo me quiero ir para el otro lado, para el lado del azul –

Harold ha hecho una campaña extraordinaria, sería injusto sacarlo, nos ganaron los 2 clásicos, sería injusto sacarlo. Pero Gamero tiene mercado, hablamos con él y nos reímos por todo lo que pasa"

Y aparte de lo que dijo Mario Vanemerak sobre el caso Alberto Gamero con Millonarios y Santa Fe, los periodistas del portal partidario lo cuestionaron sobre si quisiera llegar con su amigo al equipo con el que ganaron títulos:

"Sí claro, porque lo puedo ayudar mucho, obviamente yo puedo hacer un comentario y las decisiones las tomaría él. Porque él es el entrenador y uno tiene que respetar, pero no es lo mismo que lo vea uno a que los vena dos.

Yo puedo ser un asistente y comentar, ya él tomará las decisiones. Yo a Gamero lo quiero mucho, lo tuve en Chicó como asistente, aprendió mucho, se preparó y donde ha ido ha sido un ejemplo, un trabajador.

Ojalá pueda en el día de mañana, no digo que echen a Pinto y traigan a Gamero, pero me gustaría que con el tiempo pueda llegar a Millonarios y le den esa oportunidad…

No es para que me lleve a mí, porque él tiene su cuerpo técnico, pero como me estás haciendo una pregunta, pues respondo y estaríamos en la casa que uno siempre quiere estar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordó la Copa Libertadores 1989 y tuvo elogios a los directivos del 'verdolaga'!
"En la última Copa Libertadores no pasamos primera fase…
Ya no nos conocen porque no participamos internacionalmente"

Posted by Comutricolor on Friday, October 25, 2019