Video: Mario Alberto Yepes y Yerry Mina se unen a Teófilo Gutiérrez en iniciativa para ponerse la camiseta de Colombia

Poco a poco se ha ido volviendo más popular esta campaña que se dio a conocer por 'Teo'.

Tomado de Instagram

Aunque es una campaña que va ligada a la fe y la unión, alejada de cualquier recolección de recursos y alimentos, ha empezado a tener más seguidores y a difundirse mucho más por redes sociales. Por lo menos, es lo que se nota al ver que Mario Alberto Yepes y Yerry Mina se unen a Teófilo Gutiérrez para que los colombianos lleven 'la Tricolor' en símbolo de unión y apoyo a los que pasan momentos difíciles por el COVID-19 con el lema #PonteLaCamisetaPorColombia.

El pasado lunes 13 de abril el jugador del Junior publicó en sus redes sociales un video en el que hacía un llamado para que los colombianos se unan en un momento de reflexión y apoyo para aquellos que la pasan mal en medio de esta pandemia del COVID-19. En ese momento no se conocía mucho de la iniciativa, sin embargo pasaron las horas y ya las figuras del fútbol nacional se han sumado, incluso el narrador Eduardo Luis también publicó su llamado al público.


Video: Mario Alberto Yepes y Yerry Mina se unen a Teófilo Gutiérrez en iniciativa para ponerse la camiseta de Colombia

Este fue el mensaje que dejó el atacante del barrio La Chinita de Barranquilla en un principio:

"Hola mi gente, soy 'Teo' Gutiérrez. Los invito este sábado 18 a las 5:00 pm de la tarde, para que se pongan la camiseta de la Selección y todos clamemos por Colombia.

Colombia país de Cristo Jesús.

Para que oremos por toda esa gente necesitada, esa gente que está enferma y para ganar este partido.

Los necesitamos a todos con la camiseta y su familia en casa. Un clamor, sábado 18, los esperamos, que Dios los bendiga"

Por la misma vía de redes se compartieron los mensajes del excapitán de 'la Tricolor' y del actual defensor del equipo nacional, con palabras sentidas y buscando que todos apoyen a 'Teo' en esta idea:

– Yepes

"Hola a todos, los quiero invitar a que este sábado, 18 de abril, a las 6 de la tarde todos nos pongamos la camiseta. En este caso me puse la de Colombia, ojalá que toda la familia lo pueda hacer, para que pensemos y oremos por todas las familias que están necesitando y están pasando un mal momento en Colombia.

Los invito, de nuevo, sábado 18 de abril a las 6 de la tarde. Un abrazo"

– Mina

"Hola mis panitas, el día de hoy quiero invitarlos para que el sábado 18 de abril nos coloquemos nuestra camiseta de la selección Colombia para orar por todas esas personas que están pasando hambre y que necesitan de nuestra ayuda.

Para que le pidamos al señor, para que sea él protegiéndonos, cuidándonos y dándonos mucha tranquilidad, para que tenga el control de todo esto que está pasando, de esta pandemia… que sea él obrando el día que él lo quiera.

Dios los bendiga, les envío un cordial saludo, un fuerte abrazo. Y recuerden, el sábado 18 de abril a las 6 de la tarde. Bendiciones"

Y así como Mario Alberto Yepes y Yerry Mina se unen a Teófilo Gutiérrez, el discutido Eduardo Luis también lo hizo:

"Hola a todos, soy Eduardo Luis, el relator:

Este sábado hay una maravillosa iniciativa, sábado a las 6 de la tarde, todos nos vamos a poner la camiseta de la selección. Los invito a todos, el sábado a las 6 a ponerse la camiseta de la selección, para que hagamos una cadena de oración, todos.

Por las personas que han perdido la vida, por los familiares de estas personas que han perdido, por los que están enfermos, por los que han sufrido grandes consecuencias en esta pandemia del coronavirus, para entregare esto a Dios.

Sí, una cadena de oración, todos juntos, para que sea Dios el que nos ayude a salir de esta situación. Así que todos, este sábado, 6 de la tarde, nos ponemos la camiseta de la selección y a 'pedir domicilios'. Pedimos domicilios de bendiciones, porque con Dios todo, sin él nada"


Pues no se sabe si así como Mario Alberto Yepes y Yerry Mina se unen a Teófilo Gutiérrez, muchos lo harán, ya que el tema parece m´s religioso. Pero igual es buena la intención y en estos momentos todo lo positivo cuenta.

>>Más novedades de jugadores futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡El delantero no olvida lo que hizo el DT por su carrera!
"Russo es un amigo para mí, aparte de ser entrenador… ha sido como un padre para mí"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 15, 2020