Video: Lamento de Mario Alberto Yepes sobre los capitanes de selección Colombia que lo reemplazaron

Actualmente es director deportivo de la FCF y por eso se atreve a hablar con propiedad de lo que pasa.

Archivo EFE

El exdefensor de 'la Tricolor' fue sincero sobre algo que debió haber dejado y no hizo, aunque destacó lo que pasó después en el liderazgo del equipo nacional. Y en medio de una entrevista con en ESPN Colombia, hubo una reflexión de Mario Alberto Yepes sobre los capitanes de selección Colombia que lo reemplazaron a su salida.

Para nadie es un secreto que la salida del capitán, que comandó aquel proceso al mundial Brasil 2014, dejó un vacío grande en el equipo de mayores y no se llenó como se esperaba. Esto ya lo han dicho periodistas, analistas y ahora lo dijo el propio Yepes.


Video: Lo que dijo Mario Alberto Yepes sobre los capitanes de selección Colombia que lo reemplazaron

En el programa 'ESPN FC Colombia', el líder de aquella selección se refirió a lo que sintió cuando se acabó la participación de 'la Tricolor' en el Mundial Brasil 2014:

"Uno cree que nunca se le va a acabar la selección, uno cree que va a seguir eternamente en la selección. Y cuando terminó el partido contra Brasil en el Mundial, yo sabía que ese podría e iba a ser mi último partido con la selección.

Y no haber dejado un camino forjado para la personas que tomara ese rol, no es fácil, porque obviamente no solo es un liderazgo en la cancha.

Los que estuvieron en diferentes procesos saben que significan muchas cosas más. Tiene mucho trabajo, hay que tener mucha dedicación"

Aunque el mismo Mario Alberto dijo que eso podría ser importante cuando hay cambios de capitán entre Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. Que son los que han asumido la banda por su experiencia e importancia:

"Creo que los muchachos, lo que he visto, es que cada uno tiene un rol específico. Y esos roles hacen que el capitán sea más versátil, que pueda ser un día uno, otro día otro"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Habló clarito, también respondiendo a tantos críticos!
¿Esta selección Colombia podrá saldar la deuda que tantos le reclaman?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020