Video: Marina Granziera desconcentró a Iván Mejía y Hugo Illera en medio del programa 'La Polémica'

En medio de la grabación del programa 'La Polémica' de Win Sports, el paso de la periodista Marina Granziera desconcentró a Iván Mejía y Hugo Illera.

En medio de lo que se vivió después del partido Colombia VS Japón, después de la derrota y los análisis, hubo algo curioso con los veteranos comentaristas deportivos y la bella periodista de origen brasileño. Mientras grababan el programa 'La polémica' para emitir el martes 19 de junio en la noche colombiana, el paso de Marina Granziera desconcentró a Iván Mejía y Hugo Illera, algo que fue evidente en el programa.

Debido a que el partido de 'la Tricolor' fue en Saransk, los integrantes del programa del canal Win Sports estuvieron en esta ciudad y en el centro de prensa de esta ciudad se hizo la grabación y al inicio de la emisión explicaron que por cuestiones de tiempo y traslados a Moscú, habían grabado el espacio deportivo.


Video: La periodista Marina Granziera desconcentró a Iván Mejía y Hugo Illera en medio de 'La Polémica'

Obviamente por no estar en el estudio del IBC (Centro internacional de prensa) tuvieron que adaptar un improvisado set y allí hicieron el programa, pues alrededor pasaron diferentes personas que hacían parte de la 'escenografía' del programa y no se le prestaba atención. Obviamente hasta que pasó la brasileña y todo cambió.

Cuando estaban teniendo una discusión sobre el equipo de José Pékerman apareció en plano la brasileña en el fondo, poco a poco se fue acercando y se ve cuando Mejía se percata de su presencia y la sigue con atención. Ante esto, Illera también reacciona de la misma forma y paró de hablar y después volvió a la conversación para responder a lo que decía César Augusto Londoño.

*(Vea en el siguiente video, dese el minuto 30:52, el fragmento del programa en cuestión)

< https://youtu.be/6n0VSaoWsqk?t=30m53s >

Aunque muchos televidentes notaron que Marina Granziera desconcentró a Iván Mejía y Hugo Illera, hubo otros hechos durante la grabación del programa que también causaron gracia, como el de un fotógrafo pasando por detrás del grupo de polemista y saludando a la cámara.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Un partido que nadie se esperaba!¿Qué tal 'la ayuda' a Luis Suárez?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018