Video: Mensaje de María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, por su cumpleaños

En lo que define qué pasará con su carrera en el balompié europeo sus familiares aprovechan para felicitarlo en este fecha especial.

Tomado del Instagram de María del Pilar Rubio

Los días siguen pasando y el futuro del 'crack' de la selección Colombia sigue siendo una incógnita, pero, durante este periodo de espera, él aprovecha para celebrar su 'vuelta al sol'  y su mamá para dedicarle públicamente unas palabras. En esta oportunidad, con un conmovedor mensaje de María del Pilar Rubio a James Rodríguez por su cumpleaños empezaron a conocerse las felicitaciones al jugador después de llegar a sus 28 años.

Tras la eliminación de 'la Tricolor' de la Copa América Brasil 2019, James inició sus vacaciones y además gran parte de estas las ha pasado en Medellín. Mientras tanto, con las puertas cerradas para regresar al Real Madrid, en Europa discuten cuál será su próximo equipo y todo parecería indicar que el Napoli es el que tiene más posibilidades de ficharlo.


Video: Mensaje de María del Pilar Rubio a James Rodríguez por su cumpleaños

La mamá del talentoso volante aprovechó la ocasión para dedicarle unas conmovedoras palabras a su hijo que a sus 28 años ya es el jugador colombiano más ganador en la historia y también uno de los referentes y capitanes del combinado nacional:

"Mi amor, feliz cumpleaños… Feliz vuelta al sol. Que  este nuevo año llegue cargado de salud, amor, prosperidad. Dios y la vida te concedan lo que tanto deseas, disfruta la vida, no pares de soñar, sé feliz, aprende a celebrar y aplaudir tus propios logros.

Solo tú sabes todos los esfuerzos para conseguirlos, lo que hagas hazlo con el corazón, con pasión y disciplina.  De las derrotas y los momentos difíciles aprende, levántate y sigue adelante, camina siempre con fe y creyendo que todo lo que te propones se hace realidad.

Hace 28 años me hiciste mamá, me enseñaste a luchar, a creer y amar.  Gracias por tanto y por todo, que cada día que pase sea más bello que el anterior.

Que siempre tengas un motivo para sonreír, y siempre tengas la ilusión para un nuevo amanecer DTB amor hoy mañana y siempre feliz cumpleaños"

Pero el mensaje de su mamá no fue el único en conocerse, pues la organización de la Uefa Champions League también recordó la ocasión al igual que la Federación Colombiana de Fútbol. Cabe recordar que James Rodríguez disputó por primera vez esta competencia en 2011 con Porto y 5 años después la ganaría por primera vez con el Real Madrid:

"Feliz cumpleaños James Rodríguez"

"Feliz cumpleaños número 28 James Rodríguez, esperamos que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, felicidad y muchos goles"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y ella sabe muy bien lo que pasa en estas negociaciones!
"Por más que el jugador quiera, puede que no sea exactamente lo se dé'"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019