Video: Marco Pérez confesó que pensaban que estaban clasificados a final de Liga Águila 1-2019

No se puede creer que esto haya ocurrido, pero es real y por eso ha dado tanto de qué hablar el testimonio del goleador.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Era claro que los tolimenses debían ganar en Palmaseca al Deportivo Cali y esperar el resultado en Medellín entre Nacional y Junior. Pero hubo confusión y el mismo Marco Pérez confesó que pensaban que estaban clasificados a final de la Liga Águila 1-2019 y después se enteraron que no era así y ya fue tarde.

El triunfo 2 por 0 de los tolimenses los dejaba igual casi en todos los ítems de desempate con los junioristas, solo los goles de visitantes ponían por arriba a Junior y por eso Tolima debía marcar un gol más en Palmaseca. Pro la información que llegó desde el banco fue otra y después hubo confusión y al final recibieron un gol que los dejó fuera de la pelea.


Video: Marco Pérez confesó que pensaban que estaban clasificados a final

Casualmente esto se dijo en la transmisión radial del 'Carrusel' de Caracol Radio, que es la más escuchada en estas fechas e incluso en los bancos de los equipos, en esta informaron que los de Alberto Gamero estaban en la final con el 2 por 0 en Cali y el 3 por 2 en Medellín. Minutos después corrigieron, pero ya la información había salido del banquillo tolimense a los jugadores de campo y cuando les actualizaron la situación no hubo la respuesta esperada.

Así lo relató el mismo marco Pérez, goleador de Tolima y autor de las 2 anotaciones que dejaron el 2 por 1 en este cierre de los cuadrangulares:

"Triste porque se dejó todo, tuvimos muchas opciones claras que no aprovechamos y ahora nos hicieron falta.

También tenemos que levantar la cabeza, hicimos un buen torneo, nos entregamos al máximo. Creo que es el partido 36 en 6 meses, muy difícil y estábamos un poquito cansados"

Y ante la pregunta sobre el gol que les faltó, Pérez fue sincero y dijo:

"Cuando íbamos 2 – 0 los compañeros nos gritaron que íbamos pasando, después resulta que no estábamos pasando. Nos confundimos también, yo le bajó el pulgar a los compañeros, les dije que estábamos pasando y que nos defendiéramos bien.

Resulta que teníamos que hacer otro gol y llegó el gol del Cali"

Al final él destacó la campaña de su equipo, a pesar de la eliminación, que en un momento pensaban que era clasificación a la final contra Pasto:

"Duele porque nos quedamos por fuera por un gol, que se pudo haber marcado, una lástima la verdad. Pero hay que dar gracias  Dios porque se trabajó y se compitió en un nivel muy bueno"

Y así como el mismo Marco Pérez confesó que pensaban que estaban clasificados a final de la Liga Águila, en redes sociales se puede ver que hubo confusión. Tanto oyentes del 'Carrusel Caracol', una de sus periodistas y también en la transmisión local de Caracol Radio en Baranquilla pensaban que el clasificado era el 'vinotinto y oro'.

 

Carrusel Caracol Tolima VS Cali

 

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de sufrirlo, celébralo Barranquilla!
¿Es justo finalista o merecía llegar el Tolima?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019