Video: Marcelo Gallardo confirmó acuerdo entre River Plate y Cali por Agustín Palavecino

El reconocido entrenador dejó claro que faltan detalles para concretar la llegada del talentoso volante.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Agustín Palavecino

Desde que el presidente del 'azucarero' confirmó el interés del 'millonario' en el argentino surgió mucha incertidumbre por saber cómo cuánto tardaría en resolverse la situación. Y parece que la espera terminó, pues Marcelo Gallardo confirmó acuerdo entre River Plate y Cali por Palavecino e indicó que el anuncio oficial podría darse pronto.

Lo último que se supo respecto al futuro del joven volante fueron unas declaraciones de Marco Caicedo, presidente del Cali, dadas al programa 'Zona Libre de Humo' el 8 de febrero de 2021. Con estas dejó claro que con River no había nada fijo, porque hasta el momento solo habían acercamientos:

"No (hay nada fijo), siempre he dicho que la única forma de que las cosas en el fútbol y en la vida se terminen, es cuando se firman. De lo contrario, nunca se habrán terminado…

Sí hemos adelantado conversaciones, verbalmente hay un acercamiento, pero no ha llegado la oferta formal de parte de ellos.

Cuando la revisemos y recibamos, tendremos que analizar 'con lupa' la letra menuda… Son procesos y hay que tener paciencia, siempre lo he dicho, es una virtud en la vida la paciencia"


Video: El 'Muñeco' Gallardo confirmó acuerdo entre River Plate y Cali por Palavecino

El 9 de febrero de 2021 el entrenador argentino dio una rueda de prensa en la que entregó detalles sobre los jugadores que el 'millonario' está buscando en el mercado, lo que le permitió confirmar que ya hay un acuerdo con el 'azucarero' para la llegada del talentoso volante de 22 años:

"Palavecino está a punto de arribar, ya está todo acordado entre los clubes.

Faltan detalles, pero ese es un jugador con el que he hablado, con el que me he comunicado y estamos a punto de concretarlo" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hay un porcentaje del pase, un buen dinero y en Argentina aseguran que todo está a un paso de concretarse! ¿El 'azucarero' debería pedir más plata?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021