Video: La mamá de James Rodríguez habló de Helga Lovekaty y mandó un mensaje sobre Zidane

Aunque parece algo superficial, en una entrevista la mamá de James Rodríguez habló de Helga Lovekaty y la supuesta relación de la que tanto hablan.

Se ha hablado tanto y hay tan pocas pruebas sobre esta supuesta relación del futbolista colombiano y la modelo rusa, que muchos han empezado a pensar que la bella mujer está aprovechando la imagen del colombiano para estar en boca de todos y muy lejos de su país. Pero ahora, cuando la mamá de James Rodríguez habló de Helga Lovekaty y negó la relación, empieza a verse un poco más claro el panorama.

Estas declaraciones, y otras muy reveladoras, las dio la señora Pilar Rubio al programa ‘A las 12’ del Canal 1 y sus declaraciones han llegado y hecho eco en España, tanto por la situación sentimental de su hijo como por algunos detalles que dio sobre lo que pasa en la vida de su hijo en donde el fútbol ha estado siempre en su piel.

Video: La mamá de James Rodríguez habló de Helga Lovekaty y la supuesta relación

María Fernanda Navia y Yalena Jácome fueron las encargadas de hablar con la mamá del referente de ‘la Tricolor’, sacando muchos detalles de la vida familiar y esas situaciones que pocos conocen de un hombre que cada 3 días está en la mira de todos los aficionados del fútbol mundial.

  • ¿Cómo se vive cuando James es suplente?

“El tema de la banca es algo que tienen que aprender a manejar ellos, hace parte de su profesión y cuando no le toque a él, le va a tocar a otro. Pero no voy a negar que sí da ‘rabia… Uno sabe el talento que él tiene y lo profesional que es para trabajar”

  • Zidane sigue siendo un ídolo para James…

“El primero que tuvo como referente fue ‘el Pibe’ Valderrama, Iniesta, Cristiano, a ellos los admira, el otro no voy a decir el nombre (Zinedine Zidane) era su ídolo en su época, pero van pasando muchas cosas”

  • ¿La familia va a los partidos a acompañar al ‘10’?

“No, a los partidos de eliminatoria siempre vamos a Barranquilla, cuando juegan de visitante es difícil. Cuando estaba en Real Madrid fui a un par de partidos, a Banfield fui a todos porque vivía allá y e Múnich todavía no he ido”

  • ¿Hay relación entre el jugador y la modelo rusa?

“No, eso es mentira. Lo único que hay de Rusia ahorita es el Mundial , no crean nada más… A mí me ponen en Instagram si ya conozco a la novia y yo digo -¿cuál novia?-”

Siempre pasa, es su estilo y no lo puede evitar, Pilar Rubio siempre da detalles que muchas veces no le gustarían a un hijo que se hablaran en público, pero al mismo tiempo le da una cercanía mayor a la gente a la vida de la estrella del fútbol mundial.

Tal y como decimos, no es la primera vez que se dan señales de la inexistencia de la relación, sin embargo conociendo que la mamá de James Rodríguez habló de Helga Lovekaty y desestimó los rumores, se debe dar más importancia a las palabras del que dejó de ser ídolo de su hijo y que obviamente esto influye para la decisión de haber buscado un nuevo aire en el Bayern München de Alemania.

>>Más novedades de las estrellas del fútbol colombiano en ComuTricolor<<