Video: ¿Qué hacen Maluma y Ronaldinho jugando fútbol juntos en Brasil?

Muchos se han sorprendido porque en un video se ven a Maluma y Ronaldinho jugando fútbol y además se ha sabido que estarán en un video musical.

La ciudad de Sao Paulo fue el sitio en el cual se encontraron estos 2 reconocidos personajes, obviamente gozando con mucho más reconocimiento el brasileño, en medio de la grabación del próximo video del cantante urbano colombiano. Esta fue la razón por la cual estuvieron Maluma y Ronaldinho jugando fútbol.

Las redes sociales se revolucionaron con las imágenes y fue en las del talentoso 'Dinho' en donde se conocieron estas fotos y mensajes.


Video: Maluma y Ronaldinho jugando fútbol en Brasil

En un video que se dio a conocer en redes sociales el paisa salió presentando a su compañero de grabación y lo presento de forma muy especial.

Mientras que en las rede sociales de la estrella brasileña se vieron algunas fotos en las cuales está Maluma y el hermano del exjugador del Barcelona en donde se puede encontrar el siguiente mensaje:

Un día feliz. Trabajar con amigos y disfrutar de la vida. ¡Música y fútbol!”

“Gracias Maluma”

View this post on Instagram

Gracias @maluma TMJ 👌🏻🤙🏾

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

Y en diferentes plataformas también se conocieron parte de la grabación en las cuales se les ve a los 2 jugando fútbol en una cancha y haciendo algunos toques de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lyc_7tJ4_PQ


Por lo visto, la canción ‘Corazón’ será la que tendrá a Maluma y Ronaldinho jugando fútbol juntos en Brasil, pero esto vuelve a poner en la discusión la posibilidad que tendría Juan Luis Londoño, nombre real del colombiano, para ser quien cante oficialmente el tema del Mundial Rusia 2018. Y muchos recuerdan que no es el primer jugador de fútbol famoso que es cercano al colombiano.

View this post on Instagram

Soñando Despierto #Barcelona

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

Este es nuestro año @juanferquinterop 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<