Video: La relación de Adolfo Valencia y su hijo José Adolfo Valencia es muy mala

Tal parece que la mala relación de Adolfo Valencia y su hijo José Adolfo Valencia ha hecho saber temas que no se conocían y ha puesto en duda la carrera del 'Trencito' por las revelaciones del 'Tren'.

Infortunadamente este problema familiar salió a la luz pública y terminó afectando el fútbol ya que los 2 protagonistas han represnetado a 'la Tricolor', el primero a nivel mayores y el segundo a nivel juvenil. E infortunadamente se ha mostrado que la relación de Adolfo Valencia y su hijo José Adolfo Valencia es muy mala desde hace varios años.

Es evidente que todo tiene que ver con la relación del 'Tren' con la mamá del 'Trencito', sin embargo ante las declaraciones del actual jugador del Feirense de Portugal han generado una fuerte respuesta del exjugador del seleccionado nacional de mayore sy de tantos clubes importantes.


Video: La mala relación de Adolfo Valencia y su hijo José Adolfo Valencia

Lo primero que se reveló fue de parte del joven, quien en el programa 'La Red' de Caracol Televisión habló de todo esto y causó muchas opiniones y respuestas de los aficionados al fútbol que consideran al 'Ten' como un ídolo.

En un principio José Adolfo, en la entrevista publicada en medio del Mundial Rusia 2018, dio a conocer que:

"Que me llamen 'el Trencito' le da una idea a la gente que yo tengo una buena relación con él, que él ha sido alguien importante en mi carrera y no es así. Me hubiera encantado que hubiera sido mi guía, pero no fue así"
"El apoyo que siempre tuve fue el de mi madres.. Desde chico siempre espere que fuera una relación diferente con él… Todo fue con mi mamá"
"Las imágenes que tengo de él son más de videos. Siempre estuve muy orgullosos de él como futbolista…. Pero la relación personal es muy limitada, nos vemos cada año, de resto no más… Por lo menos nos tenemos en el WhatsApp"

Y puntualmente sobre su carrera, 'el Trencito' destacó que:

"Yo hacía un gol – Ah no, el hijo del 'Tren' juega bien- Me iba mal – Ese no se parece al papá-. Lo viví en un 'bache'… Eso en ocasiones duele, pero hoy ya eso está solucionado"

Video: La fuerte respuesta del 'Tren'

Ante esto, ya finalizando el Mundial Rusia 2018, el programa de chismes aprovechó la coyuntura para publicar lo que dijo Adolfo sobre su hijo y su exesposa:

"Veo la entrevista de mi hijo, que yo no le echo la culpa a él, la culpa la tiene ella. Que diga que no tenía guayos para entrenar, eso me rompió el corazón y por eso estoy aquí.
A esa mujer, plata fue lo que yo le di, y bastante… Eso me duele mucho porque yo no fui así con él. Yo me senté con él y le pregunté -¿Qué necesitas?-…"
"La ayuda sentimental es la mamá, yo sé que el papá también sirve… Hay un dilema que nosotros vivimos los jugadores, que cuando uno se separa de los hijos, dicen que criar un hijo es con la relación. Mentiras, es con el dinero"

Pero más allá de la relación sentimental y familiar, el exjugador dijo que gracias a su carrera, su pasado y su interferencia es que su hijo entró a Santa Fe y al fútbol de primer nivel:

"La imagen mía le ha servido mucho a él para que en su fútbol se beneficie, él es el único que no entiende eso. Yo no sé qué cabeza tiene él, para salir a sacar esta entrevista en 'La Red'. Si él ha sido un beneficiado y afortunado de la vida"
"Cuando veo a una persona de estas, floja, que habla de que lo criaron a él… A mí nunca me criaron con millones y yo siempre fue agradecido de mi papá. Él se crió con la mamá rico, teniendo muchos millones y vive bravo conmigo"
"En el entreno yo me quedaba con él, trabajaba con los delanteros, me demoraba más con él… Él entra a Santa Fe fue por lo que yo hice en Santa Fe, la carrera de él no fue una carrera muy exitosa para decir que es un 'crack' como lo fue como la del papá… Él tiene que agradecer lo que yo hice"
"Todo ese rencor se lo saque y sea bueno conmigo, así como yo fui con él, que no le crea todo a la mamá… Su carrera no está avanzando por 'papá Dios' ve cómo él se porta conmigo. Si él es bueno con la mamá y malo con el papá, a él le va a ir mal"


Infortunadamente esta pela familiar ha repercutido en lo deportivo, ya que los 2 pasaron por varios clubes de Colombia, también por las categorías de 'la Tricolor' y deja expuesto un problema de influencia en las categorías menores por recomendados. Pero además, la mala relación de Adolfo Valencia y su hijo José Adolfo Valencia refleja lo que pasa en las familias de los futbolistas, siendo este un caso de tantos que se conocen.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo más grande y los más pequeño!¿Qué tal este escenario para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018