Video: Declaraciones de Macnelly Torres sobre lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez

El talentoso volante de por fin habló de su inconveniente con el experimentado delantero.

Tomado del Twitter de Alianza Petrolera/Archivo EFE

Durante un partido entre Junior y Alianza Petrolera, disputado el 8 de noviembre por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 2020, 'Teo' sacó de la cancha a 'Mac' tras cometerle una fuerte falta. Y solo hasta el 14 de noviembre pudieron conocerse las palabras de Macnelly Torres sobre lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez, con las que aclaró qué pasó en el momento de la infracción y también después del encuentro.


Video:  Lo que dijo Macnelly Torres sobre lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez

En una entrevista con el programa 'Cuénteme su historia', el talentoso volante 'rompió el silencio' después de que el delantero del Junior casi lo 'parte' en el partido entre Alianza Petrolera y Junior:

"Me he sentido un poco confundido porque la actitud de 'Teo' no fue la mejor, esto es un deporte de contacto y no se trata de quién llora o quién no llora, se trata de que se juega fuerte y es totalmente normal. 

Pero de la forma en que él me entró, como uno dice en el fútbol, todos sabemos que fue con mala intención. No sé por cuál motivo, no sé qué se le pasó por la cabeza. 

Vimos que era una jugada aislada, que no era de peligro y el partido estaba prácticamente liquidado. No sé en ese momento qué se le pasó a él por la cabeza o que intentó hacer, no le encuentro una explicación. 

Yo hablé después del partido con él y me dijo que me intentó jugar la pelota, pero todos vemos la jugada y, si fue a la pelota, eso llevaba doble intención seguramente. 

Es triste que pase y más entre jugadores grandes, con experiencia, que hemos estado en selección Colombia y que hemos compartido muchas cosas, hasta en el Junior porque en las inferiores también compartimos. 

El tema es para 'Teo' porque sí creo que él debe revisar esas actitudes y más si son con gente conocida, porque hasta a veces nos escribíamos. 

Y dentro del partido no estaba pasando nada anormal, porque a veces uno de 'calentura' se pone a pelear y de la rabia intenta pegarle y joder al otro. Pero realmente no estaba pasando nada como para una jugada de esas. 

Sí me dejó confundido la situación y llevé la peor parte yo, pero tampoco soy de los que se queda con las situaciones así. Ya me tocó y me toca recuperarme.

Me dolió porque quedaban tres partidos de Liga en los que Alianza Petrolera ya estaba eliminado, solamente era para poder terminar bien.

Y después porque el 18 teníamos un partido con Millonarios que es de octavos de Copa, y para un equipo como Alianza es una aspiración poder dejar por fuera a Millonarios de la Copa.

De seguro estaban contando conmigo para un partido tan importante, resulta que me lo termino perdiendo por una jugada que no sumaba ni restaba, ni nada. 

Suele suceder en el fútbol, no es la primera vez que un jugador me lesiona. Tengo que decir que de pronto me han lesionado, pero no con la mala intención o esa vinolencia.

Porque realmente siento que, si me agarra el pie en otra posición, hubiera sido algo más grave. 

Es un tema que toca cerrarlo ahí porque sé que también a agarrado en redes sociales y la gente se ha pronunciado, la idea tampoco es polemizar. 

Pero 'Teo' sí tiene que revisarse, saber que hay límites y, al final, todos queremos jugar al fútbol.

En la cancha le alcancé a decir de una, porque realmente pensé que me había partido el píe. Alcanzo a decirle una cosa y él justifica que le da el balón, y obviamente al árbitro porque tenía que expulsarlo. 

Era para expulsión, entonces también agarro rabia con el árbitro porque le digo que tiene que expulsarlo, ya me había lesionado, pero tenía que expulsarlo y el árbitro 'se hizo el loco'. 

Yo tenía mucha rabia y de pronto no era la forma de decírselo, pero en ese momento, después de sentirme lesionado, cualquier reacción podía tener"

Pero 'Mac' también aclaró que 'Teo' lo buscó después del encuentro y se disculpó:

"Sí, a la salida del bus él me estaba esperando y me presentó excusas.

Me dijo que intentó jugar el balón y nos saludamos y listo"

Las palabras de Macnelly Torres sobre lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez concluyeron revelando qué le pasó y cuánto tardará en recuperarse:

"Tengo un esguince del tarzo, con inflamación, como que es grado dos. Y tengo una contusión en un hueso en el tobillo, entonces creo que eso se demora, dependiendo de la evolución, de tres a cuatro semanas"

*Ver a partir de la hora 1:17:55


Lo que dijo Macnelly Torres sobre lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez dejó claro que no termina de entender por qué él actuó así, por lo que lo mandó a que revise sus actitudes. Sin embargo, expresó que ya 'pasó la página' y, aunque lamenta los partidos que va a perderse, tendrá que enfocarse en su recuperación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Borja remató, hizo chilena y hasta Viera de tiro libre… Pero no quería entrar!
Este es el 'don Teo' que todos quieren ver y disfrutar en la cancha…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de octubre de 2020