Video: Macnelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018 con Colombia

En una entrevista reveladora y sincera, se conoció que Macnelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia.

Aunque ya desde hace bastantes convocatorias no había sido incluido en el grupo, ni siquiera como reserva por si ocurría alguna lesión, el barranquillero habló y genera polémica. Según lo que se conoció, Macnelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018 para aportar a ‘la Tricolor’ y no ocultó su sentimiento.

En una entrevista que le hizo el periodista Arley Cardona para el Canal Win Sports, ‘Mac’ habló de la falta de continuidad con Nacional, expresando que espera estar en más partidos de los que lo pone Jorge Almirón. Pero lo que más llamó la atención fue el tema de la selección Colombia y su segundo intento fallido de ir a una cita orbital de mayores.


Video: Macnelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

En un principio el jugador expresó con sinceridad y sin filtros que:

“Pienso que últimamente estuve jugando para ser tenido en cuenta en la selección, peor al final no se da y son situaciones que ocurren en el fútbol…”

Sobre las razones por las cuales no está en lista, Macnelly ‘le botó la pelota’ a José Pékerman:

“Esa pregunta es para el seleccionador, uno dentro de lo que hace. Una autocrítica y mira qué tan bien o mal le ha ido a lo largo de un semestre, uno ahí puede sacar conclusiones para saber si debe ser tenido en cuenta o ser alguno de los candidatos para estar en la selección.
Pero los entrenadores tienen sus argumentos, miran las posibilidades que quieren para la selección, a veces uno aparece y a veces no”

Sobre la tristeza o sentimiento que le queda por no ir al Mundial Rusia 2018, teniendo en cuenta que se quedó por fuera de la lista de 23 para Brasil 2014, Torres expresó:

“En algún momento se te pasa por la cabeza, por la carrera que hiciste, por lo que has logrado y por lo que hiciste en algún momento en la selección, mereciste estar en un Mundial. Pero los años de experiencia en el fútbol , todo lo que he vivido, me da para estar tranquilo. De pronto en una carrera tan exitosa y no cumples uno de los objetivos que te trazas, no te frustras ni hace que tu carrera pierda valor.
Lo acepto de buena forma y espero estar muchos años más en el fútbol”

Y aunque Macnelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018, sobre el nivel que ve en el grupo preconvocado por Pékerman, tuvo elogios y reconocimientos:

“La veo bien en cuanto a los elementos, en las individualidades. Si uno mira la lista de 35, nombre por nombre, tenemos una selección para soñar en el Mundial. Ya después lo que quieran plantear o armar, es algo que lo vamos a saber cuando comiencen los partidos… Los creativos están muy bien; ‘JuanFer’ en Argentina, ‘Gio’ Moreno en China, Cardona en Boca. En la mitad de la cancha en los creativos estamos bastante bien. 

Y siendo su misma posición o función, no quiso hablar de cuál sería el jugador que se pudiera quedar por fuera de la convocatoria definitiva:

“Alguno tendrá la mala fortuna que quedará por fuera, porque hay jugadores de cualidades parecidas y me imagino que alguna decisión se va a tomar. Pero la lista de 23 será una selección competitiva.
Si supiera o tuviera la lista de 23, la diría, así como la prensa y el público, estamos con la lista de 35 con ‘los chulitos’ y ‘las equis’. Sabemos que es una decisión complicada y los que están, pasan por buen momento”


No hay mucho que analizar o interpretar, se sabe que Maenelly Torres cree que podría ir al Mundial Rusia 2018, pero el DT no lo considera así y por eso no lo tiene en cuenta desde marzo de 2017

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La mejor decisión fue salir del Real Madrid al Bayern München¿Qué tal lo que logró ahora el 'crack'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018