Video: Luis Sandoval, delantero de Junior, fue detenido por la Policía y estuvo encerrado algunas horas

Confusión y revuelo por un nuevo acto en el que se ve involucrado el joven jugador.

Cortesía, Instagram Luis Sandoval / Cortesía, Twitter / Cortesía, Twitter oficial Junior

Iniciando la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, 'el Chino' protagonizó un hecho que nunca llegó a aclararse sobre una supuesta fiesta de varios días, que él salió a desmentir. Pero ahora se da a conocer que Luis Sandoval fue detenido por la Policía y estuvo encerrado algunas horas debido a un supuesto irrespeto a la autoridad.

Aunque no se ha establecido si el futbolista estaba bajo los efectos del alcohol, sí se sabe que venía en un carro conducido por su mujer y ella no tenía licencia para conducir. Esto fue verificado en un control policial y ante el procedimiento se habría dado la reacción de Sandoval, que fue trasladado a la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ) en Barranquilla.


Video: Luis Sandoval fue detenido por la Policía y estuvo encerrado algunas horas

Los medios de la capital del atlántico tienen diferentes versiones sobre cuándo habría ocurrido este comportamiento del 'Chino', dicen que pudo haber sido en la madrugada del lunes 20 de julio, del martes 21 de julio o del miércoles 22 de julio. Lo cierto es que el jugador aparece en un video, mientras dialoga con los policías desde una celda y se alcanza a escuchar parte de la situación:

-Sandoval: "… por eso, es que mi esposa para, nos bajamos, yo tengo la cámara ahí…"

+ Policía: "Amigo, si usted le deja el carro a su esposa, porque está tomado o porque viene cansado. Pero su esposa no sabe manejar el carro y no tiene licencia"

-Sandoval: "No, ella sabe, ella sabe…"

+ Policía: "Usted cree que ella sabe… lo que certifica que usted sabe manejar es una licencia de conducción… A momento de tú darle el carro a ella, créame que la tragedia hubiera sido peor.

Porque tú vienes de un sepelio de unos familiares que se murieron, 4 hermanos…"


Y es que se habla de una tragedia mayor y de un sepelio debido a que Sandoval argumentó que estaba en Tasajera, en las honras fúnebres de 4 amigos que habrían muerto en el penoso hecho que ocurrió el pasado 6 de julio. Ese triste episodio dejó muchas víctimas mortales en el momento  que presuntamente intentaron robar un carrotanque accidentado, que transportaba gasolina y que explotó dejando un luto muy grande.

Aún falta mucho por saber de esta historia, lo cierto es que Luis Sandoval fue detenido por la Policía y estuvo encerrado algunas horas y el Junior tampoco se ha pronunciado al respecto de la situación del futbolista, que estuvo en procesos de selección Colombia y en 2020 participó en el Torneo Preolímpico Sub-23.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La presentadora recordó que cuando era 'Patrullera RCN' conoció perfectamente este lugar!
"Es una cultura maldita… En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020